TV En Vivo

Rammstein en CDMX: Richard Kruspe, de guitarrista a taquero

El guitarrista de Rammstein no se quedó con las ganas y se convirtió en taquero por un día en México; los fans lo felicitaron por su humildad y carisma.

04 octubre 2022 16:13hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 16:13hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Rammstein en CDMX: El guitarrista Richard Kruspe se convierte en taquero
@Mald_Delgado/Twitter

Ciertamente Rammstein ha causado sensación en México, no solo por su música, sino por su calidez y sencillez, cualidades que ha demostrado más de una vez Richard Kruspe, el guitarrista de la banda, quien ahora demostró tener talento no solo en el escenario, sino también en la taquería.

Y es que como la mayoría de los extranjeros, el guitarrista no pudo resistirse a este suculento platillo mexicano antes de dejar por completo nuestro país, a quien ya deleitó con los conciertos y capacitarse como taquero en un pequeño restaurante, porque ciertamente este oficio le llamó la atención.

Nuevamente Richard Kruspe se volvió viral en redes sociales, ya que se demostró que en su aventura por las calles de la CDMX no solo tocó para los transeúntes y sus fans, sino también la hizo de taquero en un pequeño local para aprender los gajes de este oficio querido por los paladares de México.

El artista se coló hasta una taquería para conocer más a fondo el lugar donde se prepara este típico e importante platillo mexicano y demostró lo bien que lo hace como taquero. ¡Vaya que es un hombre con muchos talentos!


Según algunos comentarios, el guitarrista acudió a una entrevista en un negocio que se encuentra en la zona de la Condesa, lo que puede explicar las cámaras que se asoman en las imágenes que se han difundido en las redes sociales.

Tras viralizarse su buena actitud y su “yo” taquero, miles de fans lo calificaron como un artista cariñoso, amable con la gente y con una mentalidad muy abierta y agradable.

Rammstein en CDMX

Los fans capitalinos quedaron sumamente complacidos tras el show de la banda en el Foro Sol. Aunque el concierto de Rammstein se pospuso debido a la pandemia del COVID-19, la banda cumplió con las expectativas de quienes los esperaron arduamente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!