Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Elige el mejor tipo de yoga para ti; estos son los tipos que existen

Descube cuál es el mejor ejercicio que puedes hacer y que tipo de yoga va de acuerdo a tu edad y peso.

Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Dither Nava
Elige el mejor tipo de yoga para ti; estos son los tipos que existen
Getty Images

Mejorar la salud y hacer ejercicio ya no solo es cuestión de vanidad, en un mundo tan desafiante como en el que vivimos, es fundamental que tengamos actividad física. Uno de los mejores ejercicios que hay es el yoga, el cual se centra en la fuerza del cuerpo humano por lo que puedes hacerlo donde quiera que te encuentres y hoy conocerás las características de cada tipo.

El yoga es una práctica milenaria que no solo fortalece el cuerpo, sino que también calma la mente y eleva el espíritu. Con una variedad de estilos disponibles, cada uno con sus propias características y enfoques, puede ser un desafío elegir el tipo de yoga adecuado para ti. Para practicar alguno de sus tipos es necesario que los conozcas pues, hacerlo sin previo conocimiento podría ocasionarte lesiones.

Si te interesa todo lo relacionado con el cuidado personal, esta nota tiene datos que podrían ser para ti.

Estos son los tipos de yoga que puedes practicar

  • Hatha Yoga

El Hatha Yoga es un estilo suave y tranquilo que se centra en la alineación, la postura y la respiración. Es perfecto para principiantes y personas de todas las edades y pesos. Si estás buscando una introducción relajada al yoga y deseas trabajar en la flexibilidad y la fuerza básica, el Hatha Yoga podría ser el ideal para ti.

  • Vinyasa Yoga

El Vinyasa Yoga es dinámico y fluido, involucrando movimientos continuos que se sincronizan con la respiración. Es genial para quemar calorías y construir resistencia. Si eres joven y tienes un peso moderado, el Vinyasa Yoga puede ser un excelente estilo para mantenerte en movimiento y desarrollar una conexión mente-cuerpo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

  • Ashtanga Yoga

El Ashtanga Yoga es vigoroso y desafiante, con una serie fija de posturas que se ejecutan en un orden específico. Si eres una persona joven, en buena forma física y con un peso equilibrado, este estilo puede brindarte un entrenamiento completo, pero es importante estar preparado para un esfuerzo considerable.

  • Bikram Yoga

El Bikram Yoga se practica en una habitación caliente y húmeda, lo que aumenta la flexibilidad y ayuda a la desintoxicación. Es ideal si tienes una buena salud y peso moderado, pero es importante tener en cuenta que el calor puede ser intenso y no es recomendable para personas con afecciones médicas preexistentes.

  • Yoga Kundalini

El Yoga Kundalini combina posturas, movimientos, respiración, meditación y canto para liberar la energía interior. Es adecuado para personas de todas las edades y pesos, ya que se adapta a diferentes niveles de condición física. Si estás interesado en una experiencia espiritual y emocional profunda, este estilo podría ser tu elección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×