¿Cuáles son las profecías si el último día del año termina en domingo?

Debido a que el último día del año termina en domingo, muchos usuarios han difundido profecías y creencias de lo que se espera para el año 2024.

Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
profecías del 2024 por último día en domingo
Getty Images

El contexto actual ya es complejo con dos grandes conflictos como el de Rusia con Ucrania y de Israel contra el grupo terrorista Hamás y los estragos que ha generado el cambio climático; sin embargo, teorías de la conspiración en redes sociales afirman que se avecina un año 2024 lleno de tragedia ya que el último día del año termina en domingo

En TikTok aseguran que esta situación ha sido el presagio de años fatídicos en los que la humanidad se ha visto en riesgo, y no es de dudarse con lo que se ha visto en las últimas semanas.

En el mundo se han visto situaciones complejas como la posible erupción en Islandia, y en el caso de México, en cuestión de horas se fortaleció el poderoso huracán Otis en Acapulco dejando decenas de muertos y desaparecidos.

También te puede interesar:

¿Presagio bíblico? Difunden supuesto video del río Nilo completamente de rojo

Varios videos mostraron al que pareciera ser el río Nilo de Egipto completamente de rojo, hecho que se describe dentro de la Biblia en la época de Moisés.

Ver nota

¿Cuáles son las tragedias que traerá el 2024?


De acuerdo con la información que se ha difundido en diversos videos en los que se habla de profecías, por el hecho de que el último día del año sea en domingo podría ser causante del fin de la humanidad.

Una de las extrañas predicciones sobre el final de año en domingo, es la que ocurrió en 2019, ya que muchos internautas aseguran que fue precisamente en ese día, cuando inició la contingencia por COVID-19, la cual confinó al encierro al mundo entero y dejó millones de muertos.

Dicha situación provocó un encierro que duró cerca de dos años y cambió la forma en que los humanos se relacionan, pero aunque los internautas aseguran que en 2024 habrá una nueva pandemia, la profecía fue puesta en duda, ya que el año 2019 no terminó en domingo, si no en martes.

¿Cuáles son las profecías que se esperan en 2024?

Otra profecía de los internautas asegura que el próximo año habrán grandes catástrofes en el mundo, como terremotos, tormentas y derrumbes, lo que ha desatado un miedo colectivo en las redes sociales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que surgen extrañas teorías o profecías en TikTok, lo mismo ocurrió el 24 de abril de 2021, cuando se dijo que algo pasaría en el mundo y se generó un miedo colectivo, tanto así que la plataforma de videos cortos tuvo que salir a desmentir los rumores.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!