whatsapp llamadas que hacer.jpg
Pexels
17 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Qué hacer si no suenan las llamadas por WhatsApp

Si tienes problemas con las llamadas de WhatsApp, no te preocupes, aquí te decimos qué hacer para solucionar la falla de la App.

Las nuevas actualizaciones que está implementado WhatsApp en su plataforma está generando varios problemas a los dispositivos Android y iPhone, con lo que los usuarios se ven afectados en las llamadas, enviar mensajes, etc. Te decimos qué hacer si tienes fallas en la aplicación.

WhatsApp es la plataforma más utilizada de mensajería instantánea y sus actualizaciones en etapa beta generan fallos en los dispositivos y el más común es en las llamadas móviles a través de la App .

Qué hacer si no escucho las llamadas de WhatsApp

En primera, la falla por la que no suenan las llamadas o videollamadas se podría tratar de la pantalla bloqueada, por lo que las notificaciones no están activas en el celular.

Para solucionar esta situación deberás ir a Notificaciones y activar todas las alertas en caso se encuentre deshabilitado. Si eso no genera ningún cambio en su terminal, entonces realice los siguientes pasos.

Reiniciar el celular

Al reiniciar el dispositivo móvil, las aplicaciones que funcionan en segundo plano se

reestablecerán y así se solucionarán ciertos problemas; esto sucede a menudo cuando hay una actualización de WhatsApp.

Si sigue sin funcionar la herramienta de llamadas deberás intentar con el siguiente consejo.

Elimina memoria caché

Ingresa a la sección de Ajustes del celular y una vez allí busca Aplicaciones; luego dirígete a WhatsApp.

En este apartado verás la pestaña de Eliminar memoria caché, por lo que deberás pulsar y listo. Con ello habrá borrado los elementos que muchas veces se quedan como basura en su celular .

Actualización de la App

Dirígete a la tienda de aplicaciones de Google Play o iOS Store y revisa si hay alguna actualización pendiente. En caso de que sí exista una nueva deberás actualizar WhatsApp con lo que se tendría que haber solucionado al mejorar ciertos bugs.

Elimina WhatsApp beta

Si te uniste al programa de WhatsApp Beta es mejor que te retires de este ya que puede generar varios problemas en la aplicación. Para hacerlo solo debes dirigirte a Google Play, buscar la app y desplazar la ventana hacia abajo.

Allí verá si es un verificador beta y en caso que no lo sea, esperar una actualización. Sí lo eres simplemente elimina la suscripción.

Whatsapp

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias