Amigos y guardaespaldas: El tierno video de dos perros que juegan y cuidan a un pequeño cervatillo

Dos perros golden retrievers han generado una tierna amistad con un cervatillo y el video se ha vuelto viral

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Pura ternura: El video viral de dos perros Golden jugando y protegiendo a un cervatillo
X/@_B___S

El reino animal es bastante diverso y curioso, en más de una ocasión hemos visto como diferentes animales forman una relación estrecha de amistad, pero en pocas veces esto puede ser captado en cámara. En esta ocasión, en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede ver a dos perros golden retrievers cuidando y jugando con un cervatillo que es un ciervo de corta edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El video de los perros jugando y mostrando curiosidad con el cervatillo ha llamado la atención de los internautas que rápidamente han hecho viral el video del trío de animales que formaron una linda relación. Lo que llamó la atención de los usuarios fue que la cría de ciervo se mostraba tranquilo y abierto a convivir con dos animales más grandes que él; demostrando la confianza que generaban los dos canes golden retrievers.

También te puede interesar:

Por qué se escapan los gatos, según expertos

Cuando los gatos escapan ¿sabes si volverán? Conoce por qué sucede esto y cómo aumentar las posibilidades de reencontrarte con tu felino.

Ver nota

El video de dos golden retrievers y un cervatillo que se volvió viral

El clip fue compartido por la cuenta de X (antes Twitter), @_B___S, en el video podemos ver a dos perros golden retrievers, reconocidos por su naturaleza tranquila, paciente e inteligente, interactuando con ternura con un pequeño cervatillo. La cría de ciervo también se muestra curiosa ante los animales que no sabe que son, pero le generan confianza para poder convivir.

La escena ya ha acumulado más de 200 mil reproducciones y ha generado comentarios de agradecimiento por alegrar el día de los usuarios de la plataforma. Además, varios dueños de golden retrievers han señalado que estos perros son animales muy sociables y amigables algo que se ve reflejado en el video. Por otro lado, hubo personas que reflexionaron sobre el mundo animal con el corto clip.

Una amistad improbable

Los usuarios comentaron que los animales tienen la capacidad para poder relacionarse entre sí, así como con los humanos, en un nivel que va más allá de las barreras de especie. El video parece ser un recordatorio de que los animales pueden pensar más allá de lo que muchas personas piensan.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!