profesora broma tiktok
17 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 17 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Profesora reprueba a sus alumnos por hacerle broma para TikTok

Una profesora se viralizó en redes sociales luego de compartir su venganza en contra de sus alumnos que le jugaron una cruel broma para TikTok.

Una profesora se viralizó en redes sociales luego de compartir su venganza en contra de sus alumnos que le jugaron una cruel broma para TikTok; terminó reprobando a todo el grupo.

La profesora y usuaria de TikTok, identificada como nissa.cod, compartió a través de la plataforma de videos cortos su venganza en contra de su grupo de alumnos, a quienes terminó reprobando luego de la broma que le jugaron.

La broma en cuestión, consistió en que el alumnado le pidió a su profesora una foto grupal para que ella tuviera un grato recuerdo de su grupo, petición que enterneció a la docente.

No obstante, los alumnos tenían otras intenciones pues, a pesar de que a primera vista parece una foto grupal común y corriente, si se presta mucha atención se puede notar las señas obscenas que hicieron la mayoría de los estudiantes. No conformes con ello, los alumnos decidieron subir su broma a TikTok.

Sin embargo, la broma les salió contraproducente, pues el TikTok se viralizó de tal forma que llegó hasta los ojos de la propia profesora quien, decepcionada, tomó cartas en el asunto.

Profesora comparte venganza contra sus alumnos a TikTok

Al igual que sus estudiantes, la profesora compartió a través de TikTok su reacción a la broma, donde anunció que si su video llegaba a más de 500 ‘me gusta’ reprobaba a todo el grupo.

El video llegó a casi 150 mil ‘me gusta’ por lo que la profesora reprobó a todo el grupo y decidió celebrarlo con un nuevo TikTok en donde expuso a sus alumnos, quienes rogaron por el perdón de su maestra.

@nissa.cod #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 ♬ sonido original - 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 - 👣Nissa.cod

“Sólo era una pequeña broma”, “Maestra, lo hicimos de broma, pero porfa no”, “nada más era una bromita”, comentaron los alumnos, a quienes la maestra les respondió: “pero yo no lo hago de broma”.

El video llegó a más de tres millones de visualizaciones y a casi 400 mil reacciones en la plataforma de TikTok, donde hubo usuarios que celebraron la respuesta de la profesora y algunos otros que criticaron su forma de actuar.

De una forma u otra, la venganza de la profesora sirvió como una lección que los alumnos jamás olvidarán y que, seguramente, les enseñará a pensar dos veces antes de hacer una broma pesada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias