Usan poste de luz como columna de una casa en República Dominicana

Teleradio Caribe
16 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 16 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usan poste de luz como columna de una casa en República Dominicana

Los albañiles usaron el poste de luz pero dejaron colocado el transformador y los cables sobre el techo para evitar algún peligro.

Una casa de dos pisos fue construida usando como columna de concreto un poste de luz , aunque bien podría ser una noticia ocurrida en México, esta vez se trata de un acontecimiento que ocurrió en República Dominicana.

El hecho ha causado indignación por parte de vecinos por lo que han denunciado la construcción. Medios locales reprodujeron el video, aunque se desconoce el lugar exacto donde se ubica la vivienda.

Los albañiles usaron el poste de luz pero dejaron colocado el transformador y los cables sobre el techo para evitar el peligro que representan los de alta tensión.

El video fue difundido por dos mujeres de Santo Domingo que se mostraron asombradas y aseguraron que era “increíble” que se hayan apropiado del poste de luz para usarlo como columna en la construcción de la casa.

“Señores pero esto es increíble… esta columna de esta casa es el palo de luz; allí apoyaron de columna el palo de luz… ¡Ay Dios mio!”, dice la mujer que grabó la casa con el poste de luz.

Usuarios de redes sociales hicieron la denuncia pública etiquetando al Ministerio de Obras Públicas de República Dominicana.

Construyen salón de fiestas en un poste de luz en Neza

En noviembre de 2021, se hicieron virales las fotografías de un salón de fiestas en lo alto de un poste de luz que supuestamente un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) construyó.

El mini salón de fiestas se encontraba en la calle de Pataguas 77, en la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En las imágenes se puede ver que la construcción, la cual parece estar hecha a base de metal, no tiene ventanas y tiene forma de un carrusel de color rojo y líneas amarillas; decorado con varios globos de colores.

Pese a que algunas personas señalaron que se trata de un fotomontaje, a través de Google Maps se pudo ver cómo en abril de 2021 ya se había comenzado la edificación del salón de fiestas, el cual ya fue retirado por personal de la CFE .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias