Un experto anticipa que el iPhone 16 será el teléfono menos vendido de la historia de Apple: Los motivos

A pesar de que el iPhone 16 aún no llega al mercado, expertos aseguran que sería el equipo de Apple menos vendido

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
¿Por qué aseguran que el iPhone 16 será el teléfono menos vendido de Apple?
X/@Juanky7274

Hace poco se lanzó el iPhone 15 al mercado, el equipo llegó con su versión Pro y Pro Max que tiene acabados de titanio, uno de los metales más resistentes del mundo. Ahora mismo Apple desea agrandar su familia de celulares con el próximo iPhone 16 y sus variantes. A pesar de que estos equipos móviles han sido los más comprados en el mercado, expertos aseguran que esta versión sería la peor vendida del mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Se espera que el iPhone 16 busque mejorar el sistema operativo y la inteligencia artificial, continuando con la generación que Apple ha creado hasta el momento. Lamentablemente esto podría afectar al diseño del celular, por lo que es posible que esto afectaría a la venta del próximo equipo móvil de la empresa de la manzana.

También te puede interesar:

La mejor forma de reciclar tu celular viejo y convertirlo en una cámara de vigilancia

Si aún conservas ese viejo celular, podrás convertirlo en una potente cámara de vigilancia y ahorrar varios miles de pesos.

Ver nota

Las novedades del iPhone 16 y su riesgo de ser el menos vendido

El analista Ming-Chi Kuo, señala que los iPhone 16 van a incorporar un botón de captura, este se encontrará en la parte inferior derecha de los dispositivos y además, la cámara del equipo móvil tendrá nuevas funciones. Ming-Chi Kuo asegura que lo novedoso del celular serán las pantallas de 6,3 y 6,9 pulgadas, esto daría unos milímetros extra al dispositivo.

Eche un vistazo a los planos del iPhone 16 y el concepto derivado de ellos. El iPhone 16 Pro Max mantiene su tamaño de pantalla, mientras que el iPhone 16 Pro ve un ligero aumento a una diagonal de 6,3". En particular, los esquemas revelan una disposición de botones renovada, que incluye nuevos botones de captura: botones táctiles capacitivos que pueden ser planos o empotrados en el cuerpo.

Kuo escribió en su perfil de Medium que la inteligencia artificial también tendrá un avance en el iPhone 16. El analista escribió que la incorporación de IA generativa en los teléfonos de Apple puede aparecer de forma completa recién en los iPhone 17, por lo mientras en el próximo celular se tendría una versión piloto que llegaría en septiembre de 2024 junto con el nuevo equipo.

Mientras Apple se centra en el desarrollo del sistema operativo iOS 18, el analista Ming-Chi Kuo asegura la ausencia de innovación en el iPhone 16, provocará que sea uno de los dispositivos menos vendidos de la empresa a comparación del año anterior, ya que más allá de la cámara, el próximo iPhone no traerá grandes cambios en comparación a su versión anterior.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!