TV En Vivo

¿Fan de Polo Polo? Estos son algunos de sus mejores chistes

Tras el anuncio de la muerte del comediante mexicano Polo Polo, aquí en adn40 te compartimos una recopilación con los mejores chistes de su carrera.

23 enero 2023 15:31hrs Es Tendencia Actualizado el 23 enero 2023 15:36hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Comediante Polo Polo
Instagram: @polopolooficial

Este lunes 23 de enero trascendió la noticia de que el comediante mexicano Polo Polo había fallecido a los 78 años de edad; tras ello muchos internautas comenzaron a compartir en redes sociales algunos de los que fueron sus mejores chistes.

Sin duda Leopoldo Roberto Garcías Peláez Benítez fue uno de los más reconocidos en el tema de la comedia, incluso algunos de los standuperos actuales han asegurado que él fue una inspiración para incursionar en ello.

Mejores chistes de Polo Polo

Este comediante, aunque entre polémicas, se mantuvo en la fama contando chistes para adultos con un característico humor negro; sus historias se diferenciaban por su larga duración y porque la mayoría jugaba con el doble sentido.

Los animales de la selva

Así que a fin de conmemorar su trabajo, aquí en adn40 te compartimos algunos de los que se consideran son los mejores chistes en su carrera; todos los podrás encontrar en YouTube en caso de que no los conozcas o no los recuerdes muy bien.

*El burro y la hormiga


*Los animales de la selva y Dios
*El viaje a España
*El Pájaro y el Chango
*La avioneta

Claramente Polo Polo tiene muchísimos chistes más en su repertorio, incluso cuenta con una saga de Pepito; así que si el que más te gusta no lo agregamos en la lista puedes mencionarlo en nuestras redes sociales.

¿Quién fue Polo Polo?

Sin duda este hombre fue un icono de la comedia en México, el boom de su carrera lo vivió en los noventas. Incluso en 2021 llegó a crear El Cuevón, un restaurante-bar que se caracteriza por presentar shows de comediantes y músicos.

Por si esto fuera poco Polo Polo también incursionó en el cine y la televisión en producciones donde mostró su capacidad de contar chistes en forma de anécdotas. Durante su carrera realizó varias giras de trabajo y es que según los asistentes el ambiente que el comediante creaba en su show era inigualable.

La fabula del chango y el pajaro

Muere el comediante Polo Polo a los 78 años de edad

La muerte del oriundo de León, Guanajuato se dio a conocer por sus familiares, quienes aseguraron que fue por causas naturales, sin embargo se sabe que durante un buen tiempo Polo Polo luchó contra el alzheimer, una enfermedad progresiva que afecta la memoria.

Sin saber todo el contexto o detalles confirmados sobre la muerte, se dice que esta tuvo lugar a las 5:15 horas de este 23 de enero en su domicilio.

Te podría interesar: Reacciones a la muerte del comediante mexicano Polo Polo

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!