TV En Vivo

LOL en Prime Video: Comediantes, estreno y lo que tienes que saber

La quinta temporada de LOL llega a Prime Video y aquí te contamos lo que debes saber del exitoso reality de comedia conducido por Eugenio Derbez.

05 diciembre 2022 14:38hrs Pop
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
LOL Prime Video cuarta temporada
Prime Video

La quinta temporada de LOL llegará muy pronto a Prime Video, el reality de comedia continuará siendo conducido por Eugenio Derbez y tras sus exitosas cuatro entregas anteriores esta vez la dinámica entre sus participantes cambiará por lo que aquí te dejamos todos los detalles.

¿Quiénes participarán en LOL?

En esta ocasión los comediantes que llegan a la quinta temporada de LOL son algunas personalidades que ya habían estado anteriormente en el programa por lo que podría ser garantía de muchas risas.
Ricardo Pérez, El Diablito, La Chupitos, Ricardo Peralta, El Borrego Nava, Isabel Fernández, Slobotzky y el Capi Pérez son quienes estarán en esta edición conocida como LOLstars.

Cabe mencionar que a diferencia de otras temporadas en esta habrá público que sí podrá reírse de las ocurrencias de los comediantes y como sabemos, la risa es contagiosa, lo cual les hará más complejo a los participantes el no soltar alguna carcajada y ser eliminados.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de LOL?

Para sorpresa de todos y beneplácito de sus fans, la quinta temporada de LOL llegará a Prime Video el próximo viernes 16 de diciembre en busca de un nuevo ganador de LOL: Last One Laughing México.

Uno de los detalles más relevantes para esta quinta temporada de LOL es que los participantes son comediantes que no han ganado ninguna de las otras ediciones en las que han estado y esto le da un toque especial ya que se esforzarán por ganar esta vez, no ser expulsados por Eugenio Derbez y conseguir el gran premio que se ofrece, además de pasar al selecto grupo de triunfadores.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!