TV En Vivo

Muere el famoso comediante mexicano Polo Polo a los 78 años de edad

Esta tarde se dio a conocer que ha muerto Leopoldo Roberto García Peláez mejor conocido como Polo Polo, quien era un famoso comediante mexicano.

23 enero 2023 13:37hrs Pop Actualizado el 23 enero 2023 14:20hrs
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Muere Polo Polo

La tarde de este lunes 23 de enero se dio a conocer que murió el comediante mexicano, Leopoldo Roberto García Peláez quien era conocido en el mundo artístico como Polo Polo a los 78 años de edad.

Fue a través de un comunicado difundido por sus familiares que se dio a conocer la muerte de Polo Polo en donde se explica que ya venía arrastrando problemas de salud.

Ha trascendido que Polo Polo habría sufrido un paro cardiaco.

¿Quién era Polo Polo?

Polo Polo era uno de los íconos de la comedia de doble sentido en México se había retirado en 2016, sin embargo nunca se dio a conocer cuáles eran las causas por las que dejaba los escenarios y se especuló que era a causa de problemas de salud.

Leopoldo Roberto García Peláez nació en León, Guanajuato y su máximo esplendor como comediante se dio en los años 90’s. Sus presentaciones en centros de espectáculos eran clásicas e incluso llegó a crear El Cuevón, un bar y centro nocturno donde se presentan shows de músicos y comediantes como el que lo hicieran famoso.

Polo Polo llevó a cabo varias giras por los Estados Unidos y también incursionó en el cine y la televisión en producciones de comedia donde mostró su capacidad histriónica.

Polo Polo es considerado uno de los pioneros del StandUp , un género de comedia que se ha vuelto muy popular en los últimos años y en el que un comediante convierte anécdotas diarias en chistes de larga duración.

Reacciones a las muerte de Polo Polo

El mundo de la comedia está de luto tras darse a conocer la muerte de Polo Polo y aquí te dejamos algunas reacciones:

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!