Policías, video, besándose.jpg
Captura
26 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Captan a dos policías besándose apasionadamente en turno

Un video reveló una cita romántica de dos policías besándose apasionadamente. Luego de viralizarse, los oficiales debieron pedir disculpas.

El hecho ocurrió en abril de 2021, y el video se ha viralizado en las redes sociales. Los policías estaban besándose dentro de la patrulla, en horario laboral.

El video de los policías besándose

Sucedió en el Reino Unido, un ciudadano reveló un video donde puede apreciarse a dos oficiales de policía de la ciudad de Lancashire, dentro de un patrullero.

El hecho en particular no tendría demasiada relevancia, si hubiese ocurrido en otro contexto. El problema es que los oficiales se encontraban de servicio, y la sesión de romance duró más de 20 minutos.

Estaba sentado con mi amigo en el estacionamiento, había ido a arreglar mi auto. Después de que terminamos, estábamos estacionados en el supermercado para tener un pequeño descanso. Mi amigo vio al oficial de policía en su espejo y vio que una mujer se había subido a su auto.” Explicó el ciudadano que grabó el video del amor prohibido.

Según se puede ver en las imágenes, todo comienza con una breve conversación de un auto a otro, a los pocos minutos, la mujer policía sube al auto de su compañero, se sienta en el lugar del copiloto de la patrulla, y comienza a besar al policía.

No trataron de ser sutiles”, dijo sorprendido el ciudadano, luego contó que los policías continuaron besándose, ya que la cita, según él, duró cerca de una hora.

Los oficiales debieron pedir disculpas por el hecho

Según revelaron las fuentes oficiales de la policía de Lancashire, ambos son miembros de la fuerza, pero solo el oficial masculino se encontraba de servicio.

Two UK Police officers caught kissing for over 20 minutes inside a patrol car 😲

Lo que causó molestia en el testigo que filmó el video, no fue el acto de amor expresado por los policías, sino que lo hicieran en su horario de trabajo, pues quizás en ese preciso momento, otros ciudadanos podrían estar en problemas y necesitar de su ayuda.

Un portavoz de la policía de Lancashire hizo declaraciones, diciendo que comprendía el impacto que los videos tuvieron en las redes sociales, y que estos podrían tener repercusiones en la confianza del público.

“Este fue un incidente aislado, que involucró a un oficial de policía fuera de servicio y otro en servicio. Desde ese momento se ha hablado con los agentes y se han disculpado por su conducta y entienden cómo se pudo haber interpretado el video, el asunto está cerrado”. Dijo el oficial respecto a la actitud de los policías que se viralizaron besándose en la patrulla,

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias