TV En Vivo

VIDEO: “No seas pobre”, dice influencer a la que fan le donó 20 pesos

En redes se difundió video en el que se muestra a una influencer decirle “pobre” a un fan que le donó 20 pesos; intentó borrar contenido pero fue evidenciada.

03 octubre 2022 22:01hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 22:01hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Influencer le dice pobre a fan
Captura de pantalla

En los últimos años las redes sociales se convirtieron en el sueño de todos los adolescentes gracias a la cantidad de personas que las comienzan a seguir, sin embargo, hay un tipo de influencer que no valora a sus fans e incluso arremete contra ellos.

Al menos eso fue lo que demostró la influencer llamada Karen Liao, la cual fue duramente criticada en redes sociales luego de que le dijera pobre a uno de sus seguidores que le donó 20 pesos durante una transmisión en vivo.

Durante ese video la joven criticó al fan que le donó esa cantidad de dinero diciéndole “idiota”, “pobre”, además de señalar que “lo iba a vanear” si no se suscribía a su canal.

¿Me acabas de donar 1 dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idiota. No seas pobre. ¿Me diste 1 dólar? ¿Sabes qué? Solo voy a recibir 60 centavos. Bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé

-dijo la influencer durante la transmisión.

Tras esos comentarios y el repudio de la gente en las redes sociales, la joven intentó borrar el video que le generó la polémica, sin embargo más influencers lograron guardar la transmisión en la que insultó a su seguidor.

streamers

Le donó un riñón a su suegra; novia lo deja y se casa con otro

Un caso un tanto similar en el que un video generó el repudio de los internautas, es el caso en el que un tiktoker publicó su caso que generó polémica en redes.

Fue a través de un video de TikTok, que esta persona comentó lo siguiente: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y casó al mes”.

Este video de momento cuenta con más de 17.3 millones de reproducciones en la red social de TikTok, además de que tiene arriba de los 2.5 millones de likes.

La historia que Uziel Martínez compartió en sus redes sociales, generó tantos comentarios y polémica, que el joven tuvo que optar por desactivar los comentarios de su publicación.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!