Piqué recibe abucheos en Clásico de Las Vegas tras ruptura con Shakira
David Ramos/Getty Images
24 julio 2022 08:07hrs
Actualizado el 24 julio 2022 08:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Piqué recibe abucheos en Clásico de Las Vegas tras ruptura con Shakira

¡El público apoya a Shakira! Gerard Piqué fue abucheado por su ruptura con la cantante Shakira durante el partido entre Barcelona y Real Madrid.

El pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo el Clásico de Las Vegas entre Barcelona y Real Madrid, un partido donde Gerard Piqué recibió abucheos no por su desempeño futbolístico, sino por su ruptura con la cantante Shakira.

Piqué, quien es jugador de Barcelona, protagonizó el partido de pretemporada en un estadio abarrotado que lo abucheó durante varios momentos y gritaba “Shakira, Shakira”, mostrando de esa forma el apoyo hacia la colombiana, quien fue su pareja sentimental.

Un dato curioso y hasta un poco sorprendente, es que no solo recibió abucheos por parte de los hinchas madridistas, sino también por parte de algunos aficionados blaugranas. Al final, el marcador quedó a favor de Barcelona.

Tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron su separación hace poco más de un mes, previamente, los rumores sobre este hecho habían comenzado a surgir.

Relación de Shakira y Piqué

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”.

Según contó el futbolista del Barcelona en una entrevista en el diario L’Esportiu en 2020 , conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica.

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, expresó Piqué.

En marzo de 2011, Shakira escribió, a través de su Twitter, la frase: “Les presento a mi sol”. Shakira se mudó a Barcelona junto al futbolista, y dos años después de empezar su relación, en septiembre de 2012, anunciaban su primer embarazo. Su primer hijo, un niño llamado Milan, nació en enero de 2013.

La cantante confirmó su segundo embarazo año y medio después, en agosto de 2014, y el 29 de enero de 2015 nació también en Barcelona Sasha, su segundo hijo. La pareja nunca llegó al altar, en 2019 ella explicó que la suya no era “una pareja tradicional”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias