Picasso, perrito, redes.jpg
Instagram: picassothewonkyandwacku
23 agosto 2021 13:08hrs
23 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Picasso, el perrito que nadie quiso adoptar y se hizo viral en redes

Esta es la historia de Picasso, el perrito que estuvo a punto de ser sacrificado y hoy es una estrella en redes sociales.

Picasso es un perrito que nació en 2016 de una cruza entre pitbull y salchicha, junto a varios cachorros más, pero a diferencia de sus hermanos, Picasso era especial. Sin embargo, aunque estuvo a punto de ser sacrificado, hoy es una estrella en las redes sociales.

Picasso nació con una pequeña deformación en su mandíbula, condición que le genera una mordida cruzada, y le hace torcer el hocico. Cuando sus criadores pusieron al perrito a la venta, nadie quería llevárselo. Sus hermanos fueron adoptados uno por uno, hasta que solo quedó él.

Nadie quería a este perrito por su cara especial

Este perrito imperfecto se quedó con sus padres, hasta que los dueños del criadero comprendieron que nadie lo iba a querer. Fue entonces, cuando llevaron al pequeño can a un refugio para perros, ubicado en California, Estados Unidos, con solo 9 meses perrunos.

Picasso sufrió el mismo destino en el refugio de animales, con la diferencia de que en esta institución los perritos que no son adoptados, deben ser sacrificados luego de un tiempo.

Perrito Picasso iba a ser sacrificado

Justo cuando estaba a punto de ser dormido, ya que había entrado en la lista donde clasifican a los animales a sacrificar, Liesl llegó a su vida.

Liesl Wilhardt, de 51 años, se compadeció del perrito que nadie quería adoptar solo porque su hocico era extraño.

Una amiga me envió una foto de Picasso tumbado en una camita y sí, su cara me llamó la atención, pero su mirada me conquistó, fue amor a primera vista, dijo la mujer.

Wilhardt comprendió que adoptar a Picasso significaría un ejemplo para muchas personas en el mundo que escapan a lo que se define como ‘normal’. Por lo que no solo adoptó al can, sino que contó su historia por las redes sociales y le creó su propio perfil.

Ahora, Picasso es un influencer en las redes sociales, tan solo en la plataforma de Instagram cuenta con más de 263 mil seguidores.

En su perfil de redes sociales, vemos a Picasso llevando una vida totalmente normal, ya que su condición no le impide jugar y correr como cualquier otro perrito . Liesl también comparte fotos de otros perros, que al igual que Picasso, tienen alguna condición en su cuerpo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias