Pez se niega a ser convertido en comida y huye por una coladera
Tw: @RajendraKadamb
24 marzo 2021 11:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2021 11:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Pez se niega a ser comida y huye por una coladera

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un pez se negó a convertirse en comida y huyó por una coladera al norte de Vietnam.

Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en el que un pez huyó de un contenedor y saltó varios metros hasta llegar a una coladera, por la cual escapó antes de ser convertido en comida.

De acuerdo a lo mencionado, el video fue captado en un domicilio de Vietnam, donde vide un hombre que se desempeña como pescador, el cual habría capturado al pez para comer, momentos antes de que este huyera por la coladera.

El pez escapó en segundos

De acuerdo a lo que se observa en el video, el pez no tardó más de 20 segundos en salir del recipiente de plástico y llegar hasta la coladera que le ayudó a huir.

El video se viralizó rápidamente entre usuarios de redes sociales que viven en todo el mundo, quienes incluso pusieron apodos al pez como “El Chapo Fish” por su impresionanre hazaña para evitar ser conv ertido en comida.

El medio Daily Mail que retomó el video, mencionó que el dueño del hogar donde están instaladas las cámaras de seguridad que captaron la hazaña del pez, dijo que sus cámaras habían grabado “la fuga más espectacular del mundo” por una coladera.

Cabe destacar que el video fue grabado el 18 de marzo en la ciudad Tuyen Quang, al norte de Vietnam y aunque sea imposible conocer el paradero del pez, lo más probable es que llegara al mar luego de haber realizado su arriesgada hazaña para huir.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias