robot mick jagger baile.jpg
31 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 31 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perro robot de Mick Jagger aprende a bailar como Mick Jagger

El perro robot llamado Spot aprendió el famoso baile de Mick Jagger para celebrar los cuarenta años del álbum “Tatto You”.

Spot, el perro robot de Boston Dynamics, recreó en un video de menos de dos minutos el famoso baile de Mick Jagger para conmemorar el 40 aniversario del álbum “Tattoo You” de la mítica banda inglesa The Rolling Stones.

La empresa compartió el video a través de sus redes sociales en donde se puede observar a Spot imitando los pasos del vocalista Mick Jagger en “Start me Up”, mientras que otros robots imitan los movimientos del resto de los integrantes.

“Hace 40 años, The Rolling Stones lanzó su icónico álbum “Tattoo You”. Los estamos ayudando a celebra”, mencionan en el comentario del video que ya alcanzó más de un millón de visualizaciones.

En el video que se compartió por Boston Dynamics, llamado “Spot me Up”, se puede apreciar del lado izquierdo a Mick Jagger en el videoclip original, mientras que a la derecha se encuentra el robot Spot imitando sus movimientos.

Cientos de internautas y fans de la banda viralizaron el video, pues los movimientos del robot se asemejan a los de Jagger, quien es conocido en el mundo de la música por su peculiar forma de bailar.

Perro robot imita el famoso baile de mick Jagger

Boston Dynamics se fundó en 1992 como una escisión del Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde se hizo conocida la compañía por crear robots cuadrúpedos similares a perros.

“No queríamos un robot bailando como un robot. Queríamos que hiciera baile humano y, ya sabes, cuando un humano baila, la música tiene un ritmo y todo su cuerpo se mueve hacia él: sus manos, su cuerpo, su cabeza”, dijo Boston Dynamics.

Spot salió al mercado en 2020 y alcanza un precio de más de 70 mil dólares, en los que además de bailar tiene un gran desempeño en el sector industrial.


The Rolling Stones inició su nueva gira “No Filter” a finales de septiembre de este año por Estados Unidos, en la que se ha conmemorado al ex baterista de la banda durante casi seis décadas, Charlie Watts, quien murió en agosto a los 80 años.

“Spot Me Up” | The Rolling Stones & Boston Dynamics

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias