Perrito escaleras electricas
Captura de Pantalla
12 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito se vuelve viral por jugar con pelota en escaleras eléctricas

El video de un perrito jugando con una pelota en las escaleras eléctricas de un centro comercial se volvió viral luego de ser compartido en redes sociales.

A través de TikTok se ha vuelto viral el video de un perrito que juega con una pelota en las escaleras eléctricas de un centro comercial, la gente ve al peludo poner su pelota de juguete en las escaleras y esperar a que suba para que alguien se la lance de nuevo hacia abajo y repita la genial y curiosa operación.

El video del perrito de las escaleras eléctricas tiene más de un millón 400 mil likes, lo han compartido casi 40 mil personas y más de 8 millones de reproducciones.

En el clip también se muestra cómo el perrito cautivó a todos los que lo veían hacer esa gracia en el centro comercial causando ternura y asombro.

Perrito “Mazapán” reaparece en festividades de la Guelaguetza 2022

La máxima fiesta de Oaxaca regresará luego de que se viera suspendida por la emergencia sanitaria debido a la COVID-19, y uno de sus embajadores más y queridos, es el famoso perrito Mazapán, quien reapareció en el comiité que anuncia el inicio de la Guelaguetza 2022.

El perrito Mazapán, se hizo famoso gracias a las redes sociales en 2019 tras ser captado en las calendas de esta fiesta oaxaqueña debido a que no le dan miedo los cohetes, sino que disfruta de la algarabía que ellos brindan.

Vestido de tiliche (danzante de que participan en el carnaval de Putla de Guerrero, una comunidad ubicada en la región de la Costa), el perrito fue una atracción más de esta festividad que reúne a las diferentes etnias de habitan la entidad.

Mazapán se hizo famoso en 2019, y fue adoptado por los oaxaqueños a través de las redes sociales; físicamente esta al cuidado de una familia en Oaxaca que hasta la fecha lo cuida.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias