perrito escucha trueno
YT: Caters Clips
15 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: La reacción de este perrito al escuchar un trueno se hizo viral

¿Dios, eres tú? La divertida reacción del perrito ha causado miles de risas entre los internautas, por lo que se volvió viral en redes.

En redes sociales se volvió viral un video que demuestra la curiosa reacción de un perrito raza Husky al escuchar un trueno durante una tormenta eléctrica, pues era la primera vez que escuchaba algo similar y no sabía de dónde provenía el ruido.

Las mascotas son una gran compañía para nosotros, pues no sólo nos brindan de su cariño, también nos regalan momentos únicos y divertidos, como recientemente le pasó a Natalie Edis y a su perro Shadow.

La divertida reacción del perrito tras escuchar el trueno

De acuerdo con Natalie Edis, quien habló ante el canal de YouTube Caters Clips, se registró una tormenta afuera de su hogar, ubicada en South Yorkshire, Reino Unido, el pasado 11 de mayo. Ante ello, se mostró dudosa en dejar salir a su mascota, pues no sabía cómo actuaría, pero como Shadow no mostraba signos optó por sacarlo al patio trasero.

En el video se muestra que, en un principio, Shadow estaba entretenido oliendo el pasto de casa cuando de repente se escuchó el estruendo de un gran trueno, el cual dejó totalmente confundido al can.

Tras escuchar el trueno, el perrito brinco y comenzó a ver de un lado a otro tratando de entender de dónde surgía el ruido y quién era el encargado de hacerlo.

Confused Husky Hears Thunder For The First Time

La reacción del perrito se vuelve viral

La reacción de Shadow se volvió viral en redes sociales, luego de que los internautas encontraron divertida la actitud que tomó el perrito al escuchar por primera vez un trueno.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias