perrito lenguaje de señas tiktok.jpg
Pexels
14 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 14 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito en TikTok entiende y responde al lenguaje de señas de su dueña

Usuarios de TikTok han sido conmovidos por el video de una mujer que se comunica a través del lenguaje de señas con su perrito sordo.

Usuarios de TikTok han sido conmovidos por uno de los videos virales más recientes de la plataforma, pues muestra cómo un perrito que padece sordera reacciona al lenguaje de señas de su dueña.

En el video corto, compartido por el usuario cotufaloca, se observa a la dueña del animalito comunicarse con él a través del lenguaje de señas pues, de acuerdo con la ama, el perro de raza cocker padece sordera.

Con movimientos de la mano y tocándose el rostro la mujer le informa al perrito que su ‘papá’, refiriéndose al dueño, llegó a la casa. Acto seguido, el ‘lomito’ corre directo a la puerta para recibir con abrazos a su amo.

“Diciéndole con señas que llegó papá”, describe la dueña en el TikTok.

El video, de apenas 10 segundos de duración, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 300 mil likes y más de mil comentarios en la plataforma de TikTok, muchos de los cuales fueron para felicitar a los dueños y para demostrar su asombro por la inteligencia del animal.

“Alucino con vosotros. Qué meritazo”, “Nunca deja de sorprenderme la inteligencia de los animales”, “Los animales pueden aprender miles de idiomas y señales y nosotros no sabemos qué significa guau”, fueron algunos de los comentarios.

Perrito se viraliza en TikTok

La plataforma de TikTok ha hecho famosos no sólo a las personas, sino también a los animalitos que con su ternura y destreza han sorprendido a los internautas de alrededor del mundo.

Tal es el caso de un perrito que fue captado en las calles de Chile cargando en su hocico una bolsa con varios panes. El peculiar momento fue registrado en TikTok y los usuarios de la plataforma lo bautizaron como “El perro del pan” o “El lomito repartidor”.

Asimismo, han protagonizado historias graciosas tal como la que compartió el usuario @slowaimer en su cuenta de TikTok , donde mostró al internet cómo su perro se muestra arrepentido luego de haber destrozado el pasaporte de su amo.

No cabe duda de que los animales sorprenden al internet cada día más con la inteligencia que poseen, y demuestran que son más parecidos a los humanos de lo que se creía.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias