Perrito, reflejo, video c.jpg
Captura
25 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito se espanta de su propio reflejo

Un nuevo viral de un perrito asustado por su propio reflejo, inunda las redes sociales. El video muestra a un simpático cachorro que huye aterrado de sí mismo.

Durante la pandemia por COVID-19 la presencia de una mascota en la casa ha ayudado a miles de personas a superar la depresión y distraerse de la situación crítica. Un perrito, con sus travesuras y ocurrencias tiene un efecto muy positivo en las personas, y por suerte muchas de ellas puede ser compartidas en video, como fue el caso del cachorro que se asustó de su propio reflejo.

Los videos virales de mascotas

Los videos virales de perritos sin duda que han sido de los más compartidos en los últimos tiempos. Las redes sociales están inundadas de travesuras caninas que nos pueden sacar más de una sonrisa.

Este fue el video de Alistair, un perro de cinco meses, que jugaba solo con su pelota en el living de su casa.

Así se asustó este perrito de su propio reflejo

La escena se obtuvo el pasado 11 de mayo de 2021,en la casa de Stephanie Staples, de Texas (Estados Unidos). La mujer estaba descansando en el sofá con su otro perro, Thor, de 2 años, cuando un aullido de miedo, e incluso dolor, la alertó.

Cuando se acercó a ver qué había pasado con Alistar, pudo asegurarse de que se encontraba bien. Pero no fue hasta comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad, que Stephanie descubrió lo que pasaba.

En el video de la cámara pudo corroborar que lo que realmente sucedía, era que cuando el cachorro se acercaba a la puerta de vidrio, salía corriendo, aterrado por su propio reflejo.

El video de perrito asustado en su reflejo se ha hecho viral, y sin duda que mejorará el humor de cualquiera que lo vea. La sola presencia de un animalito, puede ser un verdadero factor de cambio en cualquier lugar.

Hay estudios que muestran que acariciar a un perro disminuye la tensión arterial y la frecuencia cardiaca. Por esta razón, y por todos los divertidos momentos que pueden generar, es que los videos de perritos se hacen tan virales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias