perro adoptado reaccion.jpg
TW: Humor And Animals / @humorandanimals
20 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: La reacción de este perrito al ser adoptado te derretirá

En redes sociales se ha viralizado un tierno video sobre la reacción que tuvo un perrito al darse cuenta que por fin es adoptado.

Los perros son conocidos como los seres más cariñosos y fieles a sus dueños, y seguramente el pequeño perrito de este video no se quedará atrás y le entregará todo su cariño a su nueva dueña, pues al darse cuenta de que fue adoptado tuvo una reacción tan tierna que se volvió viral en redes sociales.

Los perritos suelen tener una vida vulnerable, pues en caso de que no sean adoptados viven semanas y semanas en refugios hasta que son dormidos para siempre. Por esta razón, el hecho de ser adoptados los llena de alegría, pues finalmente son salvados de vivir y morir abandonados.

La tierna reacción de un perrito al ser adoptado

En redes sociales se dio a conocer el emotivo video de un perrito que finalmente fue adoptado por una mujer. La grabación fue compartida por Animals and Humor, pero fue tomado por el personal de Assinting the Hoke Co.Animal Shelter, en Raeford, Carolina del Norte.

El video dura alrededor de 12 segundos, pero ha derretido el corazón de millones de internautas que ya lo compartieron, pues a lo largo de la grabación, se observa que la nueva dueña está en el mostrador junto con el perrito, a quien le preguntan si está siendo adoptado.

¿Estás siendo adoptado? ¡Te extrañaremos!

Ante esto, el perrito se para en sus dos patas traseras para acercarse al personal del refugio animal y estrecharle la mano con una de sus patas delanteras y, posteriormente, lamerle excesivamente la mano a la recepcionista.

Asimismo, el pequeño peludo se muestra tan emocionado con una larga y sincera sonrisa que tiene de oreja a oreja.

Adopción de perros y gatos

De acuerdo con el INEGI, 6 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con una mascota, pero los perros con los más elegidos, pues el 89% de las mascotas son caninos.

Sin embargo, no todos los perros y gatos cuentan con la fortuna de tener una vida de comodidades y cariño, pues la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE) estima que un 70% viven en la calle porque sufrieron abandono o son crías que nacieron en la calle.

Cambia el panorama de los perros y gatos

La compra y venta no es lo más viable para tener mascotas en casa, lo mejor es adoptar a aquellos peludos que se encuentran en una situación vulnerable al vivir en la calle y sin medios con los que puedan sobrevivir.

Por ello, te invitamos a acudir a alguno de estos lugares si quieres ser dueño responsable de un perrito o gatito. Recuerda que sólo son algunas opciones, pues en México hay cientos de lugares que se dedican a dar en adopción a los peludos.

https://www.adoptamemexico.com/adopcion-perros
https://adoptaunamascota.com.mx/cdmx-r131
https://www.petco.com.mx/adopcion
https://www.metro.cdmx.gob.mx/acerca-del-metro/mas-informacion/centro-de-transferencia-canina
https://www.milagroscaninos.org/

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias