perrito patita policia
FB: 100+ Abandoned dogs of Everglades Florida
20 agosto 2021 16:08hrs
20 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrito atado en un poste da la patita a policía que fue a su rescate

En un video viral se observa que el perrito le da su patita a la policía como una forma de pedirle que lo ayude y rescate.

En redes sociales se dio a conocer un emotivo video sobre un perrito abandonado que se encontraba atado en un poste, el cual curiosamente le dio su patita a una policía para pidirle ayuda y llevara a cabo su rescate.

Los perritos de la calle viven bajo una situación totalmente vulnerable porque son invisibles ante la sociedad y no hay alguien que pueda verlos y atenderlos, como fue el caso de Liam un perrito que fue abandonado y atado a un poste en un callejón sin salida en Pompano, Florida.

VIDEO: Perrito da la patita a policía para su rescate

El caso del perrito Liam se volvió en redes sociales y, de acuerdo con el medio The Dodo, todo ocurrió cuando la policía Angela Laurella recibió un informe sobre el can abandonado y amarrado a un poste, por lo que apenas tenía las posibilidades para poder moverse.

Dentro de la zona no había cámaras de seguridad y era imposible saber quién había abandonado al perrito y cuánto tiempo había estado amarrado; sin embargo, había que actuar rápido porque las temperaturas estaban subiendo.

La policía se acercó poco a poco al perrito, el cual la había como una esperanza para su rescate, pues le ofreció su patita como una forma de pedirle que lo ayudara y no lo dejara solo.

Liam Update! This poor baby

Fue así que la policía Angela se contactó con la organización Más de 100 perros abandonados de Everglades, Florida para que pudieran ayudarla con el perrito abandonado.

A pesar de la saturación que presenta esta organización, la directora y fundadora, Amy Roman, aceptó ayudarlo y no dejarlo desamparado.

Ambas mujeres aseguran que el perrito se encontraba en una situación sumamente complicada, pues presentaba desnutrición y señales de maltrato.

Perrito rescatado busca ser adoptado

Amy Roman habló ante dicho medio sobre el perrito y dijo que ahora se encuentra bajo supervisión médica y tratamientos que ayuden a mejorar la calidad de su salud.

Los veterinarios le han impuesto una dieta rica en nutrientes para que pueda recuperar su peso, además de que se la ha brindado cariño y amor.

Roman asegura que Liam es un perrito sumamente tierno y con cero maldad, así que en cuanto esté recuperado se le comenzara a buscar una familia que pueda hacerse cargo de él.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias