TV En Vivo

VIDEO: Perrito que imita sonido de la alerta sísmica se hace viral

En TikTok se ha hecho viral un video de un perrito de raza Husky que luego de escuchar la alerta sísmica en dos ocasiones se le quedó grabado.

27 septiembre 2022 16:32hrs Nota Actualizado el 27 septiembre 2022 16:33hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Perrito que imita sonido de la alerta sísmica
TikTok/@ringostar20222

La alerta sísmica en la Ciudad de México provoca alteración en varias personas durante los sismos, los cuales se han presentado en estos días de septiembre. Sin embargo, algunos de los altavoces que están en la capital y que emiten el sonido no se han escuchado, pero un perrito puede ser la solución.

Un video publicado en TikTok por el usuario @ringostar20222 demostró que los perritos también pueden sentir empatía por situaciones de estrés como escuchar la alerta sísmica una y otra vez.

Un perrito de raza Husky, de nombre Ringo, se volvió viral luego de que en la grabación se le pudo observar acostado sobre una cama, mientras realizaba el sonido de la alarma sísmica .

Y después de dos sismos, Ringo imita la alerta sísmica

-es el texto que publicó el dueño del perrito en la grabación.

La grabación del perrito ha causado revuelo entre los usuarios de TikTok que han hecho comentarios tiernos y divertidos.

Te amo perrito que imita la alerta sísmica”, “El perro: We, hay un alfa con un super aullido que suena así”, “te amo perrito simulacro”, “Ja ja ja los sustos que les dará de repente”, “imagínate en la noche

-fueron algunos de los comentarios.

Es común que los caninos imiten sonidos agudos cuando una ambulancia pasa cerca de algún peludo, pues en ocasiones comenzará a ladrar o aullar.

Sismos azotan a México

El pasado 19 de septiembre, la alerta sísmica sonó dos veces, una de ellas fue por el simulacro conmemorativo de los sismos de 2017 y 1985, mientras que la segunda fue a las 13:06, advirtiendo sobre el movimiento telúrico que se registró en Coalcomán, Michoacán, de magnitud 7.7 , el cual dejó hasta el momento tres muertos en el estado de Colima.

Una vez más, la alerta sísmica se activó la alerta sísmica luego de que se registrara la madrugada del pasado jueves 22 un temblor de magnitud 6.9 , informó el Servicio Sismológico Nacional. Este movimiento telúrico dejó tres muertos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!