VIDEO: Perrito finge no poder caminar para recibir comida en Guatemala
@jhoni22_
26 junio 2022 12:06hrs
Actualizado el 26 junio 2022 12:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito finge no poder caminar para recibir comida en Guatemala

¡Qué gran actuación! Un perrito finge no poder caminar para recibir comida de una pareja de turistas en Guatemala; este es el video que se hizo viral.

¡Este perrito es merecedor de un Premio Óscar! A tavés de TikTok, se ha difundido un video en el que un perrito finge no poder caminar para que una pareja de turistas le dieran comida; los hechos ocurrieron en Guatemala.

Perrito finge no poder caminar

La grabación de la cómica escena fue compartida por el usuario Jonathan Gálvez (@jhoni22_) en la famosa plataforma de videos TikTok, en la que se observa al peludo de cuatro patas hacer su mejor actuación para que los turistas, al parecer estadounidenses, le den comida.

En el clip, el perrito aparece arrastrándose e incluso hasta aúlla para demostrar el dolor. Las personas pasaban y no se detenían para atender al perrito, hasta que un par de turistas se acercaron a darle de comer al perrito, quien luego de recibir el alimento, se levantó.

El video original de TikTok lleva ya más de medio millón de Me gusta, más de 5 mil compartidos y casi 3 mil comentarios. ¿Ya viste el video? Si aún no, aquí te lo dejamos.

VIDEO: Perrito finge no poder caminar para recibir comida en Guatemala

Perrito se roba corazones al imitar a su dueña que usa muletas

Por todos en el mundo es bien conocido que los perritos son los mejores amigos del hombre, pues ellos incondicionalmente están en las buenas y las malas para apoyar a sus dueños ya sea con cariños o simplemente con acciones que hacen sacar más de una sonrisa.

Al menos así es el caso de un perrito el cual se volvió viral en redes sociales luego de que fuera captado imitando a su dueña, a la cual se le ve cojeando de un pie por tenerlo enyesado por una lesión que sufrió.

En la grabación compartida en la red social TikTok, se alcanza apreciar cómo una mujer con una aparente lesión en el pie está caminando con la ayuda de unas muletas, por lo cual tiene que “cojear” para poder caminar.

Segundos más tarde, aparece un perrito de la raza Pomerania el cual al ver a su dueña caminar con un pie alzado, comienza a imitar la forma de andar de la mujer.

adn40, siempre conmigo- Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias