TV En Vivo

VIDEO: Perrito acompaña a su dueña que lloraba bajo la lluvia

El perrito se ganó el corazón de los internautas al mostrar su lealtad a su dueña, quien lloraba bajo la lluvia mostrando así su lealtad.

01 octubre 2022 18:24hrs Nota Actualizado el 01 octubre 2022 18:24hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Perrito acompaña a su dueña que lloraba bajo la lluvia
TikTok

“El perro es el mejor amigo del hombre”, es una frase que varias personas utilizan constantemente al describir la lealtad que tienen los lomitos por sus amos. Un ejemplo es un perrito que decidió permanecer junto a su dueña que lloraba bajo la lluvia.

Un video publicado en la plataforma TikTok, el cual se hizo viral, se pudo observar a una mujer sentada en la banqueta mientras caía la fuerte lluvia, y atrás de ella se pudo ver que el agua corría a gran velocidad.

La grabación fue publicada en la cuenta de la usuaria Luna Jimenez (@lunajimenezhai02) con la siguiente leyenda:

Como cuando ya no te importa nada en la vida y firulais contigo en las buenas y en las malas

El video tiene como fondo musical la canción Llorando Bajo La Lluvia.

@lunajimenezhai02

🙌🙌🙌🙌🫶🫶🫶✨✨✨✨✨💯💯💯

♬ Llorando Bajo La Lluvia - Bronco

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de esta red social a un perrito de color blanco con manchas, el cual estaba sentado a un lado de la mujer durante la fuerte lluvia.

La ciada de agua era considerable y comenzó a realizar “ríos” de agua, pero la dueña y el perrito no se movieron ni un solo segundo. Se desconoce en qué lugar sucedió esta tierna escena.

El video logró ya alcanzó un millón de reproducciones y cientos de me gustas, además conmovió a los usuarios de Internet, quienes realizaron enternecedores mensajes para el perrito .

Ese perro vale oro”, “esos si son amigos”; “Amigos, qué digo amigo, hermano del alma”; “Los animales son lo mejor

-fueron algunos de los comentarios.

Perrita pide despedirse de su dueño en el ataúd

En la misma plataforma se hizo viral un video donde se pudo observar a Wanda, una tierna perrita , que estaba desesperada por darle el último adiós a quien fue su amo, el cual estaba siendo velado en Mapasingue, Ecuador.

En las imágenes se pudo observar que Wanda entró en una especie de desesperación, ya que se levantó en dos patitas y sacudió las delanteras pidiendo acercarse al ataúd de su amo, como si pidiera verlo por última vez, acción que le partió el corazón de los internautas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!