perrito pitbull duerme con su dueña.png
IG: Jennifer Geiger
01 agosto 2021 15:08hrs
01 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito no se puede dormir sin su hermana a lado

No cabe duda de que la conexión entre la pequeña Scarlett y su perrito Lebowski es incomparable, este par hacen todo juntos, incluso se van a dormir abrazados

Los perros y los niños suelen ser compañeros inseparables, de hecho tienen la capacidad de formar una gran amistad en la que hacen de todo juntos, comer, jugar e incluso dormir. Tal es el caso de Scarlett y su perrito Lebowski, dos inseparables “hermanos” que viven en California, Estados Unidos.

Lebowski fue adoptado por la familia Geiger hace cuatro años en el refugio para animales Priceless Pet Rescue y tan pronto Scarlett conoció al perrito, la conexión fue instantánea. Desde entonces, el amoroso pitbull comenzó a seguir a su hermana mayor a todas partes, copiando todo lo que hacía.

En entrevista para medios, Jennifer Geiger, la madre de Scarlett mencionó que cuando Lebowski llegó a su casa tenía solo 10 semanas y la pequeña 4 años “Yo diría que ambos se enamoraron de inmediato”.

Desde entonces hacen todo juntos, aunque la actividad favorita de este tierno y amoroso pitbull es dormir juntos a su hermana. “Lebowski se acurruca para dormir la siesta con Scar desde que lo trajimos a casa. Se relajan juntos en el sofá innumerables veces”

Bebé y perro duermen juntos

Cuando el perrito cumplió alrededor de 8 meses de edad comenzó a dormir con Scarlett y conforme pasó el tiempo, se volvió una costumbre. A pesar de que ahora Lebowski pesa más de 40 kilos, ambos siguen compartiendo la cama, el sofá o donde sea que se acurruquen.

La razón por la que estos inseparables amigos se han hecho virales es porque generalmente se cree que los pitbulls son perros peligrosos o agresivos, pero contrario a lo que se piensa, Scarlett y su hermanito perruno Lebowski son una prueba de estos lomitos también pueden ser amables y cariñosos cuando recibe el afecto que necesita.

No cabe duda que cada foto y video de este par ha robado el corazón de miles de internautas; al tiempo que comprueban lo bien que pueden llevarse los perros con los niños, el punto es educarlos, entrenarlos y darles mucho amor.

Pros y contras de dormir con mascotas

Los debates en lo que a dormir se refiere pueden ser infinitos y más cuando se involucra a las mascotas; para algunos es un gusto dormir con su perrito o gatito en la cama, pero para otros es antihigiénico y suponen que es malo para la salud.

De acuerdo a diferentes estudios, dormir con perros, sin importar si están en la cama o en la habitación, empeora mínimamente el descanso de las personas, ya que la postura de la mascota en la cama o sus ronquidos pueden hacer que los dueños se levanten varias veces durante la noche.

Más allá de la calidad del sueño, algunos expertos aseguran que el principal problema de dormir con animales es para las personas que tienen alergias o problemas respiratorios. Aunque también existen algunos dueños que se sienten más seguros y calmados cuando su mascota duerme con ellos.

Al final lo importante es mantener a tu mascota sana , esto implica llevarlos al veterinario con regularidad, vacunarlos, desparasitarlos y mantenerlos limpios ya que de no hacerlo, podrían contagiarte alguna enfermedad.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias