Perrito, ballena, beso 1.jpg
Jade Pursell
20 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito da un beso a tiburón ballena que se acercó a su barco

Un perrito labrador que acompañaba a su dueña a bucear, se encontró con un tiburón ballena y todo terminó con un tierno beso.

Un perrito labrador y un tiburón ballena protagonizaron el momento más tierno que verás hoy. El perro llamado Sailor tuvo un “encuentro” con un tiburón ballena donde la curiosidad y ternura de ambos animales quedó sellada con un beso en la nariz.

El encuentro menos pensado entre un perrito y un tiburón ballena

La curiosa escena sucedió en el arrecife Ningaloo, una región declarada “Patrimonio de la Humanidad” en la costa noroeste de Australia Occidental. En este lugar de Australia, Jade Pursell suele salir a bucear para encontrarse con el poderoso tiburón ballena, peces de colores, tortugas y delfines.

Perrito, ballena, beso A.jpg
Jade Pursell

La joven de 28 años conoce muy bien al tiburón ballena, ya que pertenece a una compañía de tours de arrecifes. Pero nunca antes había contemplado un beso entre un perrito y un tiburón ballena.

Durante sus expediciones al océano Jade Pursell suele ir acompañada por su perrito labrador, quien fue uno de los protagonistas del video viral. En las imágenes se ve al tiburón ballena de casi 7 metros de largo acercándose al bote donde se encuentra Sailor.

El video del beso entre el perrito y el tiburón ballena

Ay Dios mío. ¿Estás bien marinero? No lo toques, no lo toques '', advierte su dueña, mientras el tiburón ballena mueve su cabeza en dirección al perrito que también siente gran curiosidad por el gigante marino.

¿Qué es? Es con lo que nada mamá. ¿No es genial?” se escucha decir a la mujer que se encuentra mirando todo desde el agua. Lentamente el perrito se acerca hasta la ballena para darle un beso en la nariz.

Los tiburones ballena se alimentan por filtración, por lo que se alimentan de krill, plancton y pequeños microorganismos”, dijo su dueña, para explicar que nunca tuvo miedo por su perrito .

Labrador Kisses Friendly Whale Shark on Nose || Dogtooth Media

Los tiburones ballena son grandes gigantes amistosos, en todo caso me preocupaba que el marinero pudiera saltar sobre él y asustarlo, pero Sailor fue muy gentil”, añadió Jade.

Los tiburones ballena son las especies de peces más grandes del mundo. El mayor ejemplar conocido de estos mamíferos llegó a medir 18,8 metros de longitud.

Nadar con los tiburones ballena en el pintoresco arrecife Ningaloo en Australia Occidental, o incluso en las costas de México, es una actividad turística que despierta gran curiosidad en humanos, y ahora también en otros animales, como quedó demostrado en el video del beso que le dio el perrito .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias