perrito-aguinaldo-billetes.png
Tiktok/_feery_
14 diciembre 2021 20:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito se come el aguinaldo de su dueña ¿Navidad sin regalos?

Una usuaria de TikTok compartió su historia de cómo uno de sus perritos destrozó los billetes de su aguinaldo.

¿Cómo reaccionarias al ver que tu perrito masticó y destrozó los billetes de 500 pesos de tu aguinaldo ?

Una joven compartió que al llegar a casa se encontró con la sorpresa de que uno de sus perritos le había destrozado algunos billetes que había dejado a su alcance.

La usuaria de TikTok, identificada como @_feery_, compartió algunos videos de los billetes de 500 pesos que rompió su perrito.

En una grabación mostró cómo quedaron los billetes que destrozo su perrito de color negro al ritmo de un gracioso audio que decía “¡Mis ahorros, mi dinero!”.

@_feery_

Responder a @gabrielabelmontrivera si fui 🥲😂 pero ya todo bajo control! ##fyp ##parati ##humor ##mascotas ##perros ##dinero ##misahorrosmidinero ##f

♬ sonido original - Fernanda Ramírez

La joven, identificada como Fernanda Ramírez compartió otra grabación de la travesura de su peludo con el célebre audio de la red social que dice “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”.

Tras utilizar este audio de fondo, la joven decidió aclarar en uno de los comentarios de su propia publicación que jamás haría daño a sus mascotas pues son lo mejor que tiene y solo se trataba de un poco de humor.

Jamás les haría daño, son lo mejor que tengo
señaló.

Luego de que se hicieran virales sus videos en otras redes sociales y en medios de comunicación, la joven utilizó el audio de Mike Wazowski para celebrar.

“No puede ser ¡salí en televisión!”, se escuchó en otro video donde aparecía el perrito.

El primer video de la joven ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en aumento.

¿Billetes rotos pierden su valor?

La joven no aseguró si los billetes era su aguinaldo, pero usuarios de las redes sociales lamentaron que se quedaría sin fiestas navideñas.

Algunos usuarios recomendaron a Fernanda recolectar los trozos de los billetes para después pegarlos uno a uno con cinta transparente para luego llevarlos al banco y cambiarlos, como lo ha indicado el Banco de México, ya que el hecho de que un billete esté roto no afecta su valor.

Banxico señaló que si tienes billetes rotos con una parte faltante, debes asegurarte que este detalle no sea mayor a 6.16 cm, lo que equivale al tamaño de una moneda de diez, para que tu ejemplar sea considerado como un “Billete Deteriorado” y pueda conservan su valor.

Validez de piezas - billetes rotos

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias