TV En Vivo

VIDEO: Así fue como este perrito buscó que dos jóvenes lo adoptaran

Son muchos los “lomitos” que se encuentran sin hogar, mira el video viral de cómo un perrito buscó ser adoptado por un par de jóvenes que se transportaban.

14 octubre 2022 14:53hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
perrito adoptado.jpg
jhanerycamalfaro

La lealtad de un perro no tiene límites, así se ha demostrado en muchas ocasiones, lamentablemente, también es bien sabido que hay muchos “lomitos” sin hogar y que están en busca de una familia que los quiera; te compartimos la historia de este perrito que quería ser adoptado.

Perrito quiere ser adoptado

Se dio a conocer a través de un video publicado en TikTok que un perrito persiguió durante varios metros a dos jóvenes que viajaban en un automóvil, ¿la razón? Quería que lo adoptaran y esa fue su manera de pedirlo.

Los jóvenes se dieron cuenta de la acción del “lomito”, así que luego de unos metros, se detuvieron y apenas abrieron la puerta del vehículo, el perrito se emocionó. En el video también se aprecia cómo es que juega uno de los jóvenes con él.

En la publicación compartida se lee “creo que él nos adoptó a nosotros”, lo que indica que el can fue llevado a casa con sus nuevos amigos. Además, en uno de los comentarios de la publicación, quien lo adoptó dijo que también eran tutores de él y de otros 7 perritos. Sin duda, un final feliz para todos.

@jhanerycamalfaro te amamos Renato ❤️🐾🦴🐶 prometemos cuidarte! 🐾 #adopta #rescata #salvaunperritocallejero ♬ Yellow - Coldplay

Perrito callejero es adoptado por empleados de una gasolinera

En redes sociales han circulado algunas fotos de un perrito que ha causado mucha ternura entre los internautas, la razón: el can posa con uniforme y gafete de una gasolinera, lugar que se ha convertido en su nuevo hogar, gracias a la solidaridad de los empleados.

Algunos de los detalles que se conocen es que los hechos ocurrieron en una gasolinera de la ciudad de Calbuco, que está ubicada en la zona sur de Chile y que el perrito fue nombrado Guardián.

Lo que más han aplaudido los internautas es que cada vez es más común que algunos establecimientos adopten a perritos callejeros e incluso “les den trabajo”, tal y como ourrió con Guardián, Negro, Tucson, entre otros.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!