perrita televisión a todo volumen
TikTiok: @victoriascollieri
06 agosto 2022 13:08hrs
Actualizado el 06 agosto 2022 13:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrita prende televisor a todo volumen y huye

Si pasan cosas raras en tu casa, mejor revisa las cámaras de seguridad, puede ser que sea tu perrita el causante de todo, incluyendo prender el televisor.

¿Pasan cosas raras en tu casa? Antes de llamar a los cazafantasmas revisa las cámaras de seguridad, pues fue así como una familia se dio cuenta que era su pequeña perrita de nombre Mía es quien prendía el televisor a todo volumen, con la intención de despertarlos.

El usuario en TikTok llamado @victoriascollieri publicó un video de la cámara de seguridad de la sala de una casa, en el cual se observa a una perrita de raza pequeña primero husmear el televisor.

Posteriormente se ayuda de las escaleras para subir al mueble de la tele y de ahí se observa cómo encuentra el control remoto y se aleja.

@victoriascollieri

Mia es el terror de la casa

♬ original sound - c.

Acto seguido el televisor se enciente con todo el volumen, ante el hecho, la perrita corre escaleras arriba, no sabemos si para evadir la culpa o para hacer que sus dueños se despierten y la saquen a pasear.

El video muestra que son las 7:28 de la mañana del 8 de abril, así que no era un día inhábil.

La vida secreta de las mascotas

El video ha sido visto 248 mil veces y suma más de 700 comentarios y en ellos lo usuarios recuerdan este episodio como parte de la película La vida Secreta de tus Mascotas, en la cual, las mascotas tienen sus propias aventuras lejos de sus dueños.

Algunos otros se dicen sorprendidos, pues necesitaban ver el video para poder creer que es el perrito quien prendía la televisión.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×