TV En Vivo

VIDEO: Perrita se despide “llorando” de su dueño sobre su ataúd

La perrita Wanda, demostró el amor y fidelidad a su amo hasta el último día, quien estaba en un ataúd, y pidió despedirse de él.

30 septiembre 2022 18:17hrs Nota Actualizado el 01 octubre 2022 18:22hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Una perrita se lanza al ataúd de su dueño
@irenealexandracayetano

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y con justa razón, ya que te entregan todo su cariño, fidelidad y compañía a lo largo de sus cortas vidas. Un claro ejemplo es Wanda, una perrita pitbull que pidió despedirse de su amo durante su funeral.

En la plataforma TikTok, Irene Cayetano (@irenealexandracayetano), publicó una grabación del momento en que su perrita Wanda, lloró durante el funeral de su hijo Jimmy, quien falleció por un disparo en Ecuador.

En las imágenes se pudo observar que Wanda entró en una especie de desesperación, ya que se levantó en dos patitas y sacudió las delanteras pidiendo acercarse al ataúd de su amo, como si pidiera verlo por última vez, acción que le partió el corazón de los internautas.

La perrita se acercó al ataúd y comenzó a respirar agitadamente, como si estuviera llorando, por lo que la madre del joven fallecido se acercó detrás de ella para abrazarla. Mientras que algunas personas que se encontraban en el sitio observaron con el triste momento que los llenó de lágrimas.

Me le arrebataron la vida a mi bebé y su Wanda lo extraña mucho

-indicó el video.

Entre sollozos, la mujer retiró al canino del ataúd , quien puso algo de resistencia para quitarse del lugar.

El clip alcanzó en TikTok, las casi 20 millones de reproducciones, 2 millones de “me gustas” y miles de comentarios.

El rostro de este hermoso ejemplar de Dios demuestra que son fieles hasta la muerte, hermoso acto de amor a su compañero”; “La pérdida de un ser querido es muy doloroso, fuerzas para la familia, un perrito siempre es fiel”; “El perro parece que estuviera viéndolo

-fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas ante este hermoso acto de amor.

Sin duda una acción que hace reflexionar de los fieles y amorosos que son los perros con sus dueños

La muerte de Jimmy Adrián Vera Cayetano ocurrió el pasado viernes 23 de septiembre, quien estaba junto con Fernando Augusto López Bermúdez estaban al interior de un automóvil de color balnco, cuando sujetos armados llegaron a bordo de un taxi en la cooperativa Las Rocas, en Mapasingue Este en Ecuador, y dispararon.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!