perrita lomiconchas
FB: Garritas Guerreras
06 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perrita repartidora ahora entrega “lomiconchas"en apoyo a su refugio

Con la venta de las “lomilonchas” se pretende cubrir los gastos del refugio en el que vive la perrita repartidora y ayudar a otros animales desamparados.

Hace unas semanas se dio a conocer el caso de Any, una perrita que trabaja como repartidora de comida para apoyar con los gastos de su refugio, donde viven más de 150 animales desamparados. Sin embargo, ahora ha renovado su producto con el que aumentó sus seguidores, ahora ha creado las “lomiconchas”.

La perrita Any se volvió viral en redes sociales con unas peculiares imágenes donde se le ve lista y contenta para comenzar a trabajar como repartidora de comida, pues hasta presumió de sus herramientas de trabajo, como una mochila similar a la de los repartidores de comida y un casco que la protege durante sus viajes.

Any, la perrita repartidora de “lomiconchas”

Como te mencionamos antes, la perrita repartidora se robó el corazón de los internautas luego de que se puso a trabajar vendiendo comida vegana a domicilio para poder ayudar a mantener el refugio Garritas Guerreras, donde vive junto con otros 160 perritos y gatitos.

Así, junto con un acompañante humano, se encarga de llevar la comida entre calles de la Ciudad de México. Pero, ahora Any ha extendido su lista de productos, pues agregó las tiernas y deliciosas “lomiconchas”.

Las “lomiconchas” se vuelven virales

Any y el resto que pertenecen al refugio Garritas Guerreras buscaron otra manera de atraer clientes e inventaron las “lomiconchas”, que como lo dice su nombre, se trata de una concha en forma de perrito.

De acuerdo con el refugio, las “lomiconchas” están hechas de algarrobo y vainilla, además de que están rellenas y son totalmente veganas. Todas las ganancias están destinadas para el alimento de los perritos y gatitos, así como para el tratamiento médico que necesita “Quesadillo”, un lomito que también vive en el refugio y necesita de revisión médica.

Si quieres probar las curiosas “lomiconchas” y, a la vez, cooperar con el refugio que cuida de los animales desamparados, podrás hacer tu pedido directamente en la página de Garritas Guerreras y estas te llegarán a tu domicilio por parte de Any, a la que verás con su mochila y su casco.

Incluso, si así lo deseas, puedes cooperar con el refugio al donarles croquetas para alimentar al resto de los animales refugiados.

También puedes acudir directamente al refugio donde además de vender las “lomiconchas”, puedes encontrar otros artículos. Garritas Guerreras se ubica en la calle Manuel Acuña #65 en la colonia Moderna en la alcaldía Benito Juárez.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias