Perrita, camión de comida, video a.jpg
Instagram: dogtreattruck
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Adorable perrita entrega pedidos en camión de comida

Como se puede ver en el video, contar con una perrita como ‘Lily’ ayudaría a cualquier negocio. Así es el caso del camión de comida de sus dueños en Texas.

‘Lily’, es una perrita de la raza Golden retriever, y aunque ya tiene unos 64 años humanos (que equivalen a 8 años perrunos) ella se mantiene activa con un curioso trabajo en un camión de comida. La mascota se viralizó en los últimos días, con un video de TikTok.

La pandemia hizo que la perrita trabaje en un camión de comida

Una usuaria de la red social TikTok, decidió mostrar a una trabajadora ejemplar en su horario laboral. Se trata de ‘Lily’ una perrita que realiza entregas de comida, como el mejor de los repartidores.

La perrita es la mascota de la familia Ludden. Michael y Tanya Ludden son oriundos de la ciudad de Austin, Texas, en los Estados Unidos. Con la pandemia de COVID-19 decidieron poner un emprendimiento que les sea más redituable, y optaron por construir un food truck.

Fue así que, junto a su esposa Tanya, fundaron en abril pasado ‘Original Dog Treat Truck Company’. Un camión de comida con una propuesta muy particular: bocadillos saludables para perritos.

‘Lily’ es una trabajadora ejemplar, y así se la ve en el video

Para tener una experiencia más agradable, entrenaron a ‘Lily’, para que sea ella misma quien hace las entregas de comida. La perrita trabaja con alegría, moviendo su cola sin parar, hasta llevarle a los clientes los bocadillos saludables para perros, en bolsas de papel.

Food Truck for Pups || ViralHog

Ella adora a otros perros, a la gente y los bocadillos. Así que este es el escenario perfecto para ella”, señaló Michael Ludden al diario New York Post.

Los Ludden se han viralizado y sus ventas han aumentado en el local que tienen en Austin, Texas. El video que más vistas logró, es el de una usuaria de TikTok, que explica el trabajo de la perrita ‘Lily’, en una serie de imágenes grabadas el pasado sábado 15 de mayo.

Los Ludden tienen a la perrita desde las 8 semanas de vida. Michael cuenta que siempre supo que su mascota tenía una gran inteligencia y capacidad. A cambio de esta adorable labor, la Golden retriever recibe halagos, caricias y bocadillos.

Además tiene sus merecidas vacaciones y días de descanso, cuando el camión de comida no trabaja. “En sus días libres, le gusta pasar el tiempo con su hermano gemelo ‘Charlie’ nadando y saliendo de excursión.” Dice su dueño. Sin duda que esta perrita es la mejor trabajadora de todo Texas, y así puede verse en el video.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias