Perezoso, casa, TikTok a.jpg
Captura/Canva
31 agosto 2021 13:08hrs
31 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perezoso entra a casa y se vuelve famoso en TikTok

Un perezoso se viralizó en TikTok luego de entrar a una casa, donde la dueña de la misma lo encontró, sepa cómo ingresó.

Los animales y las redes sociales están hechos el uno para el otro. Así lo demostró el video de TikTok donde se ve a un perezoso sorprendiendo a una usuaria en su propia casa.

No es extraño encontrar un perezoso en las selvas húmedas de Centro y Sudamérica, ya que es el lugar de donde son originarios. Pero sí sorprende que uno de estos lentos y simpáticos animales, ingrese en una casa.

Esto es lo que le sucedió a la usuaria de la red social de TikTok, Ruth Katrina, quien compartió un video viral donde muestra a un perezoso dentro de su casa.

Las imágenes ya tienen 9.3 millones de reproducciones en TikTok, 1.7 millones de likes y más de 15 mil comentarios. La usuaria explicó que aún no sabe cómo ingresó al animal a su hogar, ya que cuenta con un complejo sistema de rejas.

Como en mi casa todavía hay monte, miren la sorpresa con la que despertamos: ¡un perezoso!”, expresa mientras muestra al animal y él la mira con curiosidad.

El perezoso de TikTok se volvió viral

El animalito, perteneciente al género de perezosos de tres dedos (Bradypus, Bradypodidae), fue filmado sosteniéndose de la ventana, en el interior de la casa de Ruth Katrina, por lo que despertó la simpatía de miles de usuarios de TikTok, quienes se enternecieron con la presencia del inofensivo animal.

El video de TikTok tiene una duración de 15 segundos y fue suficiente para volverse viral. La chica dice que no se explica cómo fue que llegó el perezoso hasta su casa, ya que cuenta con una cerca externa que dificulta el ingreso de animales de ese tamaño.

Entiendan que no sé cómo llegó a mi casa: tenemos reja y yo no sé cómo se metió”, explicó la chica en el video.

Los usuarios llenaron la publicación con mensajes diferentes, ya sea de emoción o de advertencia.

Perezoso, casa, TikTok b.jpg
Captura

Ten cuidado, esos animalitos son lindos, pero tienen muchas plagas en su pelo”, advirtió un usuario. “Qué bendición. ¡Es mi animal favorito! Yo me hubiera vuelto loca ahí”, dice otro de los comentarios.

La aparición del perezoso en la casa de esta usuaria de TikTok es una muestra más de que los animalitos y las redes sociales, son un combo perfecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias