¡Charlie y Nico regresan! Revelan tráiler de ‘Soy tu fan. La película’
Cinépolis/Captura de pantalla
20 julio 2022 08:07hrs
Actualizado el 20 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¡Charlie y Nico regresan! Revelan tráiler de ‘Soy tu fan. La película’

La historia de amor entre Charlie y Nico pronto llegará a salas de cine, con la película de ‘Soy tu fan’. Revelaron un primer adelanto del largometraje.

¡La historia de Nico y Charlie no tiene fin! la serie Soy tu fan que en 2010 se ganó los corazones de miles de espectadores, a través de Canal Once, tendrá película y este martes revelaron un primer avance.

La producción protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro emitió su último capítulo el 1 de febrero de 2012 y desde entonces sus seguidores había pedido que se hiciera una secuela.

A través de redes sociales el elenco de Soy tu fan compartieron el corto de la película, de casi un minuto de duración, en donde se puede ver a los personajes de esta serie a bordo de un carro y cantando el soundtrack de Soy Tu Fan, a cargo de la agrupación Sandoval.

“Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico”, dice el mensaje con el que Cinépolis compartió el tráiler que de inmediato detonó euforia en los seguidores de Soy Tu Fan.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, aseguraron que pronto será anunciada.

¿De qué trata ‘Soy tu fan’?

Soy tu fan debutó en el Canal Once el 28 de abril de 2010 y se trata de la historia entre Charlie, a quien le dio vida Ana Claudia Talancon, y Nicolás “Nico” con Martín Altomaro.

La serie es la adaptación mexicana de la producción argentina del mismo nombre, realizada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

La historia iniciaba con Charlie sumida en una depresión por el fin de su noviazgo de tres años con Julián; en medio de su proceso de recuperación la joven conocía a Nico, quien trataba de ganarse su amor.

Soy tu fan también mostraba los conflictos amoros de las amigas de Charlie, Fer y Rocío, del círculo de Nico e incluso de los padres de la protagonista.

La serie logró altos números de audiencia y gracias a su éxito se realizó una segunda temporada, que se estrenó el 19 de octubre de 2011.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias