Pelea, partido, Argentina.jpg
Captura
26 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Se desata pelea campal en partido de Argentina

El video es increíble. Jugadores, dirigentes e hinchas de dos equipos de Argentina protagonizaron una pelea digna del ring.

Sucedió en un partido de la cuarta división de Argentina. Luego de terminado el encuentro, comenzó una terrible pelea que incluyó a jugadores e hinchas.

El partido de futbol que terminó de la peor forma

El futbol es un deporte que despierta pasiones intensas en diferentes partes del mundo, generalmente por la alegría de un triunfo impensado, o el dolor de una derrota irremediable; pero ninguno de esos sentimientos justifica lo que se vio en un partido de Argentina. Un terrible pelea terminó con los equipos e hinchas luchando como si fuera un ring.

Ocurrió el pasado viernes 23 de abril,Berazategui vs. San Martín de Burzaco disputaban una nueva fechas del torneo Apertura de la Primera C argentina. Durante el partido, el árbitro tuvo una serie de decisiones polémicas que terminaron con el triunfo del equipo de San Martín por 3 tantos contra 2.

BATALLA CAMPAL EN EL FÚTBOL ARGENTINO ENTRE BERAZATEGUI Y SAN MARTÍN DE BURZACO

San Martín no había conseguido ganar en el certamen, esta fue su primera victoria en ocho partidos. Aunque los locales eran los favoritos para quedarse con el triunfo, ya que se encuentran una mejor posición en el torneo, el sufrido partido terminó con el equipo de Burzaco festejando, pero la alegría duró poco tiempo.

Así fue la pelea en un partido de futbol de Argentina

Apenas terminado el duelo de la cuarta división Argentina, se desataron una serie de hechos violentos, que terminaron con una verdadera batalla campal. La pelea comenzó pocos minutos luego del pitazo final.

Agarrones, trompadas, y forcejeos se pueden ver durante todo el video. Pero destacó una patada voladora digna de un luchador. Uno de los jugadores de Berazategui voló por los aires con ambas piernas en alto, para alcanzar por la espalda a un integrante de la delegación de San Martín de Burzaco

El árbitro no estuvo exceptuado de las agresiones, también recibió golpes que lo dejaron en el piso. Ya en los momentos finales de la batalla, algunos simpatizantes de ambos equipos invadieron la cancha para defender a sus jugadores.

Sin duda un hecho penoso, que no termina de erradicarse completamente de los estados de algunos países del mundo. En el caso de Argentina, aun con las capacidades de los estadios limitadas por la pandemia, no es extraño encontrarse con este tipo de pelea y hechos violentos en un partido de futbol.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias