TV En Vivo

VIDEO: Mujeres protagonizan pelea por aparato de gimnasio

Por medio de redes sociales se hizo viral el video del momento en que dos mujeres se pelearon en el gimnasio por la barra de sentadillas.

04 octubre 2022 19:49hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 20:04hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Mujeres protagonizan pelea por aparato de gimnasio
Solano/Twitter

Las mujeres y hombres realizan actividades físicas para mejorar su salud y su aspecto físico para ello recurren a parques o gimnasios en busca de ejercitarse tranquilamente, sin embargo, hay situaciones que pueden detonar violencia física, como lo protagonizaron dos mujeres que se agarraron a golpes por querer usar el mismo tiempo para ejercitarse.

A través de redes sociales fue publicado un video en el quedó captado el momento en que dos mujeres se enfrascan en una pelea por utilizar una máquina dentro de un gimnasio en Sanarate, el Progreso, Guatemala.

En las imágenes se pudo apreciar una mujer vestida con una playera de color verde compartió el aparato de la barra de sentadillas con otra sin ningún problema.

La pelea ocurrió porque otra cliente que utilizaba una playera negra y short rosa, que al parecer se estaba burlando de la chica de verde, quiso usar la máquina sin importar que ella estaba continuar con su segunda serie.

Al momento que la chica de playera negra y leggins rosa se disponía a realizar una sentadilla fue empujada por la chica de verde, quien esperaba su siguiente turno.

Entre manotazos y jalones de cabello, dos usuarias del gimnasio trataron de separarlas, donde una de ellas les piden a las rijosas que se soltaran.

Las protagonistas de la pelea se recargaron a la pared donde estaba un espejo, el cual rompieron y una de ellas resultó herida.

Un hombre compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías de la mujer con short rosa y playera negra de las heridas que sufrió, pero la plataforma las borró.

Subí las fotos de cómo le quedó la pierna y el brazo a la señora de short rosado, debido a las cortadas con el vidrio quebrado, pero Twitter me las bajó

-decía su post.

pelea de mujeres en ghimnasio
Fabián González/facebook
Un par de mujeres que protagonizaron una pelea en un gimnasio

Las peleas entre mujeres han ido en aumento, recordemos que hace unos días, se hizo viral un video en redes sociales de un enfrentamiento entre féminas, el cual tuvo lugar en un vagón exclusivo del Metro CDMX de la Línea B.

En las imágenes se pudo observar que tres mujeres se vieron envueltas en la trifulca, en la que hubo jaloneos, empujones y golpes, debido a que una de ellas no le quería ceder el asiento a una mujer de la tercera edad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!