TV En Vivo

Murió Pebbles, la perrita más longeva del mundo y con Récord Guinness

Los dueños de Pebbles dieron a conocer la noticia de que la perrita murió a los 22 años de edad; vivió del 2000 al 2022 y obtuvo un Récord Guinness.

06 octubre 2022 15:55hrs Nota Actualizado el 06 octubre 2022 16:21hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Murió Pebbles, la perrita más longeva del mundo
IG: pebbles_since_2000

En las últimas horas se comenzó a hacer tendencia el nombre de Pebbles, mascota que tenía el Récord Guinness por ser la perrita más longeva de todo el mundo gracias a que tenía 22 años de edad.

Fue a través de sus redes sociales que los dueños de Pebbles comunicaron que su mascota murió el pasado 3 de octubre, todo a cinco meses de que cumpliera un año más de vida.

De igual forma se compartió un comunicado en honor a la perrita, a la cual sus dueños adoptaron desde que era una cachorrita y quien los acompañó desde el 2000 hasta este octubre del 2022.

Fue una compañera única en la vida y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia. Nunca hubo nadie que conociera a Pebbles que no la amara. La extrañaremos profundamente

-se lee en el comunicado publicado en redes.

Los Récord Guinness lamentaron la muerte de Pebbles

Dentro de la publicación en la que se dio a conocer la muerte de la perrita , la cuenta oficial de los Récord Guinness publicó un mensaje en el que lamentaron el sensible fallecimiento de Pebbles.

De acuerdo con medios internacionales, Pebbles nació en marzo del año 2000 en Long Island, Nueva York, sin embargo sus dueños se mudaron junto con ella a Carolina del Sur en el 2007, lugar en el que la perrita vivió el resto de sus días.

Se detalló que a lo largo de su vida, este can tuvo a más de 30 cachorros en tres camadas diferentes, además que todos sus cachorritos los tuvo junto a Rocky, su pareja y quien murió a los 16 años de edad.

and40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!