Pareja gay conoce a su bebé y comparte tierno y conmovedor momento
TikTok
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pareja gay conoce a su bebé y comparte tierno y conmovedor momento

Para conmemorar el Día del Padre y en el mes del Orgullo Gay, una pareja gay decidió compartir el momento en el que conoció a su hija

Cerca de celebrarse el Día del Padre y en el mes del Orgullo Gay, una pareja gay decidió compartir uno de los momentos más íntimos, tiernos y emocionantes de su vida como lo fue el nacimiento de su hija y verla por primera vez.

En un video viral en TikTok se ve a la pareja recibiendo de los brazos de una enfermera a la nueva integrante de su familia, situación que los lleva desde la risa hasta las lágrimas debido a la importancia del instante.

“Pude estar en el nacimiento de mi hija y en ese momento supe que la paternidad es más fuerte que la sangre”, aseguró Ben Ptashinky, uno de los padres de la niña.

“Estoy agradecido a los hombres y mujeres que perdieron la vida por darme la libertad de ser esposo y padre”, dijo en sus redes.

https://www.tiktok.com/@equity.ben/video/6968809585624780037?sender_device=pc&sender_web_id=6966397434118194693&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

La bebé ahora tiene tres años y vive feliz...

El momento que fue difundido en redes sociales ocurrió hace poco más de tres años, pero los padres decidieron difundirlo para visibilizar la diversidad, la aceptación y cómo han sido felices en familia.

Las imágenes fueron compartidas hace tres días por el usuario @equity.ben y ya suman más de 5 millones y medio de likes y 98 mil comentarios en TikTok.

La niña del video se llama Charlotte ya creció y vive feliz junto con sus padres en Windermere, Florida.

La pareja muestra en redes sociales su camino con la niña, los lugares a los que han viajado juntos, las salidas al cine y hasta las llegadas de Santa Claus a su casa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias