Paola Suárez de “Las Perdidas” fue golpeada por su novio, confirma Wendy Guevara

Luego de haber compartido el momento en el que le entregaaron el anillo de compromiso, Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, está hospitalizada tras una golpiza.

Actualizado el 10 enero 2024 21:00hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Paola Suárez de Las Pérdidas fue golpeada
IG/@paolitasuarez28

Luego de que celebrara la boda entre Kimberly Irene y Óscar Barajas, otra integrante del clan de ‘Las Perdidas’ compartió que su novio le propuso matrimonio, se trata de Paola Suárez, también conocida como ‘La Patas’; pero en las últimas horas, se informó que la también amiga de Wendy Guevara , fue hospitalizada tras una golpiza que le propinó su prometido.

Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay.

-publicó Paola Suárez en una publicación de Instagram.

Así fue la pedida de mano de Paola Suárez

En la grabación publicada este 9 de enero por la influencer se pudo observar que su novio identificado como Jesús, le entregó el anillo durante una reunión con sus amigas, algo que Paola Suárez nunca imaginó que pasaría.

En las imágenes se pudo apreciar cómo su novio identificado como, Jesús, se arrodilló junto a ella para proponerle matrimonio, al principio la influencer no se lo creía y le preguntó si era en serio, al aclararle que sí, bromeó con rechazarlo, para después abrazarlo y decir que sí.

Esta noticia llegó en medio del escándalo que está atravesando el matrimonio de Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas, ya que se ha señalado que hay tenido varias peleas en trasmisiones en vivo.

Paola Suárez fue golpeada por su prometido

Como si se tratará de una película, Paola Suárez pasó de la alegría a vivir un infierno, pues horas después de este importante momento en su vida, se reveló que se encuentra hospitalizada a causa de que su prometido la agrediera a golpes.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube desde el hospital, la influencer mostró los golpes que tiene en diversas partes del cuerpo, principalmente en su rostro.

Paola Suárez fue golpeada por su novio
YT/Paolita Suarez
Paola Suárez está en el hospital por agresiones de su novio, quien le había pedido matrimonio.

Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ está hospitalizada y necesita cirugía, confirma Wendy Guevara

Wendy Guevara tomó el celular de su amiga, quien se encontraba recostada en una cama del hospital con el rostro visiblemente afectado, señaló que los doctores están esperando a que se desinflame su ojo izquierdo, el cual tiene un hematoma y está completamente cerrado. Agregó que Paolita por el momento no puede hablar con la prensa y que es cierto que la golpeó su novio la mañana de este 10 de enero.

Su novio la golpeó. Yo no había querido decir nada (...) por respeto a ella, ella ahorita no puede decir nada porque le duele mucho todo esto (la cara), se le desvió el tabique y necesita una cirugía.

-señaló Wendy Guevara.

De igual manera mencionó que quieren llevar a Paola Suárez a otro hospital ya que en el que se encuentra, es un hospital público, y hay muchas personas intentando entrar al nosocomio en donde está su amiga por lo que buscarán mayor privacidad.

Ahorita nosotras nos la queremos llevar a otra clínica, para que esté más tranquila, porque aquí afuera es el hospital público, el General Regional, y hay mucha gente y la gente quiere entrar y ver […] Vamos a pagar entre todas, no importa.

-mencionó Guevara.

También te puede interesar:

VIDEO: Daniela López, exseleccionada nacional, denuncia al padre de su hija por violencia familiar

Daniela López se mostró ante cámaras con la cara completamente golpeada; la exseleccionada de lucha denunció a su expareja, peleador profesional de MMA.

Ver nota

Proponen pruebas psicológicas para quien quiera casarse en CDMX

Paola Suárez denunciará a su novio por las agresiones

Wendy Guevara también indicó que su amiga, Paola Suárez, denunciará a su prometido por las agresiones que le provocó. Se sabe que Jesús es menor que ella y que habrían iniciado su noviazgo aproximadamente en marzo de 2023.

A finales de noviembre de 2023, la influencer compartió en un video que su novio decidió tatuarse su imagen en el brazo: “Mi novio se tatuó, mi novio se tatuó mi foto, comadres. Ahí está, miren”, señaló..

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!