VIDEO: Daniela López, exseleccionada nacional, denuncia al padre de su hija por violencia familiar

Daniela López se mostró ante cámaras con la cara completamente golpeada; la exseleccionada de lucha denunció a su expareja, peleador profesional de MMA.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Daniela Lopez
Canva

En las últimas horas se comenzó a hacer tendencia el caso de Daniela López Mejía, una exseleccionada nacional de lucha que compartió en sus redes sociales cómo fue que su expareja y padre de su hija, la golpeó brutalmente dejándole visibles heridas por todo su rostro.

Fue a través de las diferentes plataformas que Daniela López compartió un video en el que explica cómo fue que el sujeto presuntamente identificado como Luis Pedro Cervantes, comenzó a agredirla físicamente frente a su hija sin ningún tipo de remordimiento.

De acuerdo con lo señalado por la víctima de violencia familiar, el sujeto es un peleador profesional de Artes Marciales Mixtas ( MMA ), además de que hizo público que lo denunció formalmente ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana de Cabo San Lucas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué le pasó a la atleta Daniela López Mejía?

Fue mediante una publicación realizada en su cuenta de Instagram que Daniela López señaló que fue víctima de violencia familiar, esto luego de que su expareja la golpeara en diversas ocasiones en el rostro y demás partes de su cuerpo.

Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero me pasó, es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí

-se lee en la publicación realizada por la víctima de violencia familiar.

En otro video que se publicó mediante la plataforma de X, antes Twitter, Daniela dio a conocer que cuenta con fractura en la nariz, además de que se está trabajando para reducir la inflamación en la zona del ojo el cual fue el más afectado.

También te puede interesar:

IMSS implementa aplicación para detectar violencia familiar

El Instituto informó que a través de su aplicación IMSS Digital ahora se podrá detectar violencia familiar con la que se planea brindar atención a víctimas.

Ver nota

¿Quién es el violentador de Daniela López Mejía?

De acuerdo con lo señalado por la propia Daniela López, fue su expareja y padre de su hija quien la golpeó hasta dejarle severas heridas en el rostro, además de que informó que este sujeto es dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, así como de Combat League México.

Hasta el momento se desconoce si el agresor de Daniela López Mejía ya fue detenido por las autoridades correspondientes, sin embargo en redes sociales se está exigiendo justicia por la joven antes mencionada.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio