Reportan avistamiento de OVNI en Tijuana-San Diego
@wilsonelnub
28 junio 2022 10:06hrs
Actualizado el 28 junio 2022 12:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Reportan avistamiento de OVNI en Tijuana y San Diego

¿Ya lo viste? La noche de este lunes, las personas en Tijuana y San Diego, reportaron el avistamiento de luces extrañas; creen que se trata de un OVNI.

¡Entérate! Durante la noche del lunes 27 de junio, las personas en Tijuana, Baja California y San Diego, California, reportaron el avistamiento de luces extrañas en el cielo, por lo que algunos lo han atribuido al fenómeno OVNI.

Los ciudadanos de estos lugares han compartido fotografías y videos del peculiar avistamiento, en los que se pueden observar extraños destellos. Algunos usuarios han dicho que se trata de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), sin embargo, otros han opinado que no es así. ¿Ya viste el video? Te mostramos las imágenes captadas por el usuario de Twitter @wilsonelnub.

Reportan avistamiento de OVNI en Tijuana-San Diego

Reacciones de los usuarios por supuesto OVNI

Luego de que se diera a conocer este hecho, las personas en Twitter volvieron tendencia la palabra OVNI y muchos usuarios lo tomaron con humor, así que comenzaron a compartir algunos memes e imágenes divertidas.

Uno de los usuarios compartió un meme haciendo alusión a la razón del supuesto avistamiento del OVNI en Tijuana.

Además, otros usuarios relacionaron el avistamiento de estas raras luces con la película “Señales”, en la que hay un ataque extraterrestre en la Tierra.

Científicos de China aseguran haber tenido contacto con alienígenas

El pasado 15 de junio, se dio a conocer que un grupo de científicos de la Universidad Normal de Beijing, China, a cargo del telescopio ‘Sky Eye’, aseguraron haber encontrado señales sospechosas de civilizaciones alienígenas.


Los investigadores señalaron en un informe publicado en el diario Oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que encontraron posibles rastros tecnológicos y civilizaciones extraterrestres gracias al telescopio antes mencionado.

Los informes detallan que las señales fueron captadas gracias a la sensibilidad del Radiotelescopio Esférico de Apertura de Quinientos Metros, FAST por sus siglas en inglés, el cual se encuentra en China dentro del observatorio local el cual tiene uno de sus objetivos principales el encontrar civilizaciones alienígenas.

Pese a los hallazgos, en el estudio revelado se señaló que existen probabilidades de que las señales se traten de algún tipo de interferencia de radio, por lo que se realizarán pruebas adicionales a los descubrimientos.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias