graban a un oso dándose un baño en un jacuzzi
Daily Mail
28 marzo 2021 07:03hrs
Actualizado el 28 marzo 2021 16:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Oso se da un baño relajante en un jacuzzi y se viraliza

Un hombre captó el momento en el que un oso salvaje se metió al jacuzzi de su cabaña para darse un baño relajante viralizándose en redes sociales.

Una escena impresionante fue captada en una zona turística de Tennessee, EUA, cuando una cámara grabó a un oso entrando a un jacuzzi para relajarse mientras se da un baño.

El video que ahora es viral en TikTok, fue captado por Mason Trebony, un hombre que visitó el Parque Nacional Great Smoky Mountains y que alquiló una cabaña con vista a las montañas y jacuzzi, informó el Daily Mail .

En uno de los días que el hombre se hospedó ahí, vio a un oso salvaje acercarse a la cabaña y decidió poner la cámara de su teléfono a grabar sin pensar lo que estaba a punto de captar.

Fue entonces que el oso comienza a acercarse y camina sobre el barandal de la terraza para después dar un brinco y aproximarse al jacuzzi hasta que decide meterse en el agua caliente.

Pasaron poco más de 15 minutos para que el oso decidiera salir de su baño relajante hasta los turistas sorprendidos observaron como el ejemplar de esta especie salvaje sale tranquilamente del jacuzzi para regresar a las montañas.

Un fragmento del video donde se ve al oso fue compartido por un usuario de TikTok, y ya cuenta con más de 150 mil reacciones y miles de comentarios en los que los usuarios mencionan que hasta los osos tienen ganas de relajarse, mientras otros quedaron sorprendidos por la actitud juguetonaque mostró el oso que es considerado un animal salvaje.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias