oso disfrutando de un banquete.png
TW: Yadith Valdez
27 agosto 2021 15:08hrs
27 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Oso se cuela a un banquete en Nuevo León: se comió los frijoles

¡Cómo de película! Un oso sorprendió a unos comensales en Nuevo León; en el video se ve que el animal disfrutó del banquete.

¿Te imaginas estar en pleno banquete al aire libre, y que de pronto un oso apareciera sobre la mesa para disfrutar de la comida? Pues aunque no lo creas, eso ocurrió en el Hotel Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

De acuerdo a diversos medios locales, un grupo de personas fueron sorprendidas durante un banquete, luego de que un oso apareciera para degustar todo lo que encontraba a su paso y sin importarle que los espectadores lo miraran atónitos.

Oso disfruta de un banquete en Nuevo León

Claramente, cuando los presentes vieron al animal aproximarse, se alejaron unos metros pues no sabían cuál era su intención. Pero sin dudar un segundo, el oso se acercó a una de las mesas del hotel en Nuevo León.

Entre cámaras y gritos, el oso comenzó a comer lo que estaba servido en la mesa y de acuerdo a los audios de los videos que circulan en redes sociales, el peludo animal alcanzó a comer guacamole y “frijolitos charros’’.

El hecho de que el osezno solo haya acudido a comer a aquel banquete, sin atacar a alguien, derivó a que todos, tanto presentes como internautas, comentaran que el animal tenía mucha hambre.

A pesar de que los meseros le retiraron las sillas y algunos platillos, el oso pudo aprovechar el banquete y no se retiró de aquel hotel de Nuevo León hasta que no encontró otra cosa para poder comer.

Oso de Nuevo León se vuelve viral

Varios fueron los asistentes del banquete que comenzaron a grabar el actuar del animal, incluso algunos comentaron que hubo quienes intentaron tomarse algunas selfies con el oso .

Lo cierto es que en redes sociales circulan dos videos desde diferentes ángulos, uno es de cuando recién llega el animal y otro donde se le ve un poco más lejos, al parecer las personas tuvieron que dejar solo al oso para que siguiera con el banquete, pues ya solo se ve a algunos meseros en la parte de atrás.

Los videos han emocionado más a los internautas que a los propios habitantes de Nuevo León, pues para ellos, esto es más común de lo que se cree. Actualmente, son varias las grabaciones que circulan en redes sociales donde estos animales han tenido una interacción cercana con los humanos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias