OnlyFans señaló que la decisión de prohibir videos sexuales explícitos está sustentada en la supervivencia financiera del sitio.
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
19 agosto 2021 15:08hrs
19 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

OnlyFans prohibirá videos sexuales explícitos a partir de octubre

La empresa OnlyFans señaló que la decisión de prohibir videos sexuales explícitos está sustentada en la supervivencia financiera del sitio.

La plataforma OnlyFans quiere salirse del negocio del “nopor”, ya que informó que a partir de octubre prohibirá las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier conducta sexualmente explícita.

Bloomberg dio la exclusiva luego de que reveló información compartida por la plataforma, donde se confirma que a partir de octubre prohibirá dicho contenido, con la finalidad de lograr un modelo de negocio sustentable a largo plazo.

Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido
señaló la empresa.

OnlyFans significó una fuente de ingresos alternativa para amas de casa, estudiantes y generadores de contenido de todo el mundo durante la pandemia.

Las historias de éxito de quienes dejaron sus carreras y se dedicaron a producir contenido para adultos, viendo en ello recompensas incluso millonarias, son bastantes.

Esto llevó a la plataforma a contar con más de 2 millones de creadores y 130 millones de usuarios. Pero esto no podrá seguir así, debido a la necesidad de conseguir fondos que tiene la empresa.

Entre los contenidos que seguirán permitiéndose están fotos y videos de desnudos, mientras no violen las nuevas políticas

Los creadores aún podrán publicar fotos y videos de desnudos, siempre que sean consistentes con la política de OnlyFans
señaló la compañía.

La empresa con sede en Reino Unido, hizo hincapié que los cambios en sus políticas obedecen a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

OnlyFans prometió difundir información más detallada a lo largo de los próximos días.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias