TV En Vivo

Esto es lo que te espera en el 2023 según la numerología

¡Saca papel y lápiz! Te decimos como sacar tu año personal y qué te espera este 2023 según la numerología. Si eres múltiplo de 3, es un año de ¡embarazos!

06 enero 2023 17:19hrs Es Tendencia Actualizado el 06 enero 2023 17:20hrs
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
numerología 2023 qué te depara
Getty Images

¿Cómo nos va ir en el 2023? Es una pregunta que constantemente nos hacemos al inicio del año, es por esa razón que Claudia Sánchez, nos da un esbozo del futuro que nos espera de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. Te damos todos los detalles de qué re espera en el 2023 según la numerología.

¿Cómo sacar tu número personal para este 2023?

De acuerdo a la numeróloga Claudia Sánchez, lo primero que debes hacer es sumar tu fecha de nacimiento más el año 2023 y reducir todos los números hasta una sola cifra.

La fórmula sería la siguiente: día+mes+2023.

Por ejemplo alguien que haya nacido el 29 de marzo debería sumar 2+9+0+3+2+0+2+3=21 y se reduce hasta un número 2+1= 3 en este ejemplo el número final sería 3.

¿Cuál es la tendencia del número 1 para el 2023?

El número 1 significa el inicio del ciclo de 9 años del cual se conforma la numerología. Los que estén en año personal 1 significa nuevos inicios, es momento de sembrar.

¿Cuál es la tendencia del número 2 para el 2023?

El número 2 significa las alianzas ya sea en negocios o familia, se trata de tomar decisiones en conciencia respecto al tema sentimental.

¿Cuál es la tendencia del número 3 para el 2023?

El número 3 habla de creatividad, se pueden presentar viajes, es un año de fiestas, de socializar, podría haber posibilidades de embarazo.

¿Cuál es la tendencia del número 4 para el 2023?

El año personal 4 habla de esfuerzo, hay que reestructurar una o varias áreas de tu vida, puede que tengas la percepción de que no avanzas, pero debes de tener paciencia pues los resultados van a llegar.

¿Cuál es la tendencia del número 5 para el 2023?

El año personal 5 representa el cambio interno o externo, se habla de pequeñas y grandes mudanzas, de cambios de hábitos significativos, incluso un cambio de look.

¿Cuál es la tendencia del número 6 para el 2023?

El año personal 6 tiene que ver con las relaciones familiares, fortalecer las relaciones, sanar el pasado. También tiene que ver con las mascotas y los embarazos.

¿Cuál es la tendencia del número 7 para el 2023?

El año personal 7 es un año lento, por esta razón debes ir resolviendo los problemas que se te presentan en lo inmediato. No podrás dejar las cosas para después. Aprende a fluir tanto en los sí como en los no.

¿Cuál es la tendencia del número 8 para el 2023?

El año personal 8, es un año de cosecha, se recoge todo los que se ha sembrado en años anteriores, es muy positivo en el ámbito laboral y lo económico, ya sea mejores puestos, responsabilidades y mejor salario.

¿Cuál es la tendencia del número 9 para el 2023?


El año personal 9, es como el invierno, habla de cerrar ciclos, soltar, desapegarse, perdonar y sanar situaciones. Se recomienda que las personas que estén en año 9 no inicien proyectos porque durarán poco, es mejor esperar un año para volver al inicio del ciclo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!