tacos torreon novios.jpg
Ulises Uli
18 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Con todo y vestido de boda, novios comen tacos en puesto de Torreón

La pareja de novios fue captada por un usuario cuando se escaparon de la boda para comer tacos de tripa ubicados en Torreón.

Una pareja de recién casados en Torreón, Coahuila, se viralizó en redes sociales luego de que varias personas compartieron imágenes en donde se aprecia el momento en el que los novios están en un puesto de tacos.

La imagen fue compartida en Facebook por el usuario Ulises Uli,quien comentó en la publicación “Este man trae más que oro”, siendo compartida 64 mil veces y con más de 20 mil reacciones.

En la imagen, captada dentro de un automóvil, se puede ver a los recién casados aún vestidos con las tradicionales prendas de la boda, ordenando tacos en el local ubicado en las afueras del edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), en la colonia Ciudad Nazas.

Otros internautas compartieron otras fotografías de los novios, pues dijeron se encontraban en el mismo lugar y aseguran que la pareja pidió tacos de tripa y al pastor durante su estancia en el local callejero.

Miles de personas felicitaron a los novios por su boda y aseguraron que la pareja será muy feliz debido a que ambos disfrutan cualquier tipo de comida sin importar que era su noche de bodas.

En redes sociales comenzaron a circular otras imágenes en las que más parejas de novios recién casados se escapan de la boda para comer tacos en los distintos puestos ubicados en Torreón.

Boda sale mal tras aventar a novio

No todas las bodas se vuelven virales debido a momentos felices y graciosos, como sucedió en Rumania, en donde los amigos del novio quisieron lanzarlo al aire, pero este terminó en el hospital .

El joven terminó hospitalizado en donde se le diagnosticó daño vertebral en su columna, el cual los médicos dicen empeoró debido a que sus amigos lo levantaron tras sufrir la caída y lo sentaron en una silla.

Medios locales aseguraron que el novio contactó a un abogado, pues no descarta demandar a sus amigos por causarle severas lesiones el día de su boda, pero aún considera que acciones llevará a cabo.

Liviu Filimon y sus familiares aseguran que estos amigos no lo han visitado desde entonces en el hospital, fecha desde la cual no ha podido mover los pies, tan solo las manos, aunque se someterá a más pruebas médicas, según medios locales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias