Te decimos cuándo llega y todas las novedades de Google Chrome 101
CHARLES PLATIAU/REUTERS
28 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 28 abril 2022 13:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Te decimos cuáles son todas las novedades de Google Chrome 101

Las funciones de Google Chrome 101 te ayudarán a tener un mejor orden para administrar tu información; te contamos todas las novedades.

Google Chrome, el navegador oficial de Google, está disponible para una gran cantidad de sistemas operativos como Windows, macOS, Android, iOS o Linux, es una herramienta popular al navegar en Internet y ahora ya cuenta con la nueva versión Google Chrome 101, así lo informó en su blog oficial .

Ya es posible descargar Google Chrome 101, que contiene funciones que te ayudarán a tener un mejor orden a la hora de administrar tu información; te contamos todas las novedades.

¿Cuáles son las nuevas funciones de Google Chrome 101?

Esta nueva versión de Chrome ya se encuentra disponible para la descarga e instalación en la gran mayoría de sistemas operativos y ofrece las siguientes funciones

  • Área de descargas
  • Grupos de pestañas
  • Administrador de contraseñas

Es importante mencionar que para habilitar las novedades de Google Chrome 101 será necesario recurrir a las flags, las cuales son páginas internas del navegador de Google que brindan acceso a partes ocultas y experimentales del navegador.

Área de descargas

Con la versión Google Chrome 101 aparecerá una nueva interfaz para las descargas en curso, que muestra una barra de progreso en la parte inferior. Si se da clic con el botón derecho del mouse, el usuario podrá acceder a la carpeta donde se está guardando el archivo, abrirlo cuando termine la descarga y algunas otras opciones.

  • Flag para habilitar esta función: chrome://flags/#download-bubble

Grupos de pestañas

Los nuevos grupos de pestañas se perfilan como una función favorita de los usuarios. Con Google Chrome 101 aparecerá una nueva opción al dar clic sobre el mismo, la cual es llamada Guardar grupo.

Al presionarlo, se añadirá el grupo de pestañas completo a la barra de marcadores del explorador, por lo que será posible abrir todas las pestañas con tan solo un clic en ocasiones posteriores.

Los grupos de pestañas son de gran utilidad ya que se tiene la posibilidad de que el usuario guarde sus grupos de pestañas para evitar que sean eliminados cuando el navegador se cierra.

  • Flag para habilitar esta función: chrome://flags/#tab-groups-save

Administrar contraseñas

Las contraseñas ya se podían agregar de forma manual, sin embargo, con la llegada de Google Chrome 101, existe la posibilidad de añadir una pequeña nota junto a cada contraseña guardada, algo que puede ayudar en algunas circunstancias.

  • Flag para habilitar esta función: chrome://flags/#password-notes

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias