VIDEO: Enfermeras fingen muerte de paciente para grabar un TikTok

Cuatro enfermeras de un hospital español están siendo investigadas tras la difusión de un video grabado por ellas en el que imitan a los bailarines del ataúd de origen africano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Enfermeras fingen muerte de paciente para grabar un TikTok
Twitter: @doctor_papaya

En redes sociales comenzó a circular el video donde un grupo de enfermeras españolas finge la muerte de una paciente para luego comenzar a bailar al ritmo de la canción que se volvió viral hace algunos meses por los bailarines del ataúd de origen africano

“Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”, indicó la publicación en Twitter.

Una de las protagonistas público el video en TikTok y las críticas no tardaron en aparecer.

En la grabación se pudo observar cuatro trabajadoras de la salud uniformadas, una de ellas en una camilla del hospital, bailando al ritmo de la música que se hizo famosa durante la emergencia sanitaria por acompañar a un meme en el que se veía a africanos ‘bailando’ con un féretro.

Tras la publicación del video, las autoridades del hospital señalaron que el video fue realizado dentro del recinto hospitalario y que las personas que aparecen son trabajadoras del lugar, según explicó el Diari de Tarragona.

La gerencia y la dirección del hospital quedaron en abrir una investigación al considerar que es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del recinto. Asimismo, dejaron claro que las cuatro involucradas ya estaban identificadas.

La institución calificó el acto de “inapropiado” el hecho de que se realizaran ese tipo de bromas en horas de trabajo, sobre todo explicaron que “no representaban” al resto de sus trabajadores.

Usuarios de redes sociales arremetieron contra el personal médico, sin embargo, otros internautas salieron en su defensa argumentando que tienen derecho a divertirse al menos un rato, sobre todo en la actualidad que se encuentran trabajando arduamente durante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo.


Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!